Foro / Pareja

¿cómo comportarse en una primera cita en el cine?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:49
S
salvia_5665659
4/11/09 a las 4:18

Hace un tiempo me enamoré a primera vista de un chico del colegio. Yo tengo 15 años y soy de acuario. Él tiene 17 y es de escorpio. Me acerqué a él y empezamos a hablar, en los recreos y por el chat. Es un poco tímido, pero siempre me sigue la conversación. Una vez me dijo que tiene novia, pero ninguno de sus amigos sabe nada de ella; yo pienso que es soltero, pero no sé por qué me dijo que tiene novia. De todas formas, seguimos conociéndonos y es perfecto para mí. Hoy por fin me invitó a salir! Este sábado a la tarde vamos a ir al cine. Y acá aparecen mis dudas sobre cómo comportarme, si besarlo o no, qué tipo de película nos conviene ver, etc. Quiero estar con él! Espero consejos. Gracias.

Ver también

A
aiguo_8675922
6/11/09 a las 12:49

Ers una niña y menor
Ponte guapa, ve al cine, come palomitas y ve la pelicula, luego al macdonalds y alas 10 a tu casa, eres una niña no una muejer,,,y ser mayor no es enrollarte con el que primero que quedes para gustarle. si tus amigas lo hacen allá ellas, eso no es ser moderna, respeta tu cuerpo, aun eres muy jovencita de hecho...........¿ como te dejan participar de este foro siendo menor?? uy uy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest