Foro / Pareja

¿cómo calentar a un chico por teléfono?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 6:32
H
haby_7199919
2/5/11 a las 5:11

Mi novio lleva fuera unas semanas y para que no me eche tanto de menos se me ha ocurrido ir subiendo de tono la conversación en una de nuestras interminables llamadas nocturnas.
La verdad es que no sé como va a reaccionar él, es la primera vez que hago algo así y no quiero ni ir directamente al grano ni proponérselo. Me gustaría empezar diciéndole frases sugerentes que le vayan motivando a seguirme el juego y acabar masturbándonos juntos.
¿Qué frases se os ocurren para ir preparando el terreno?. ¿Qué frases pícaras os seducirían?.
Si me lo podéis mandar en mensajes privados, os lo agradecería.

Ver también

A
an0N_675561299z
2/5/11 a las 6:32

Creo que en la pareja pasa lo mismo en los dos
antes que nada hacerle saber a la pareja lo mucho que lo amas, y que se encuentre seguro que lo que haces es solo con el. Una vez esto, solo muy de apoco insinuar lo que harias, dejarlo con la espina y que vuele su imaginacion, te devolvera con mas ...¿ y que harías ? esto ya te abrio las puertas, de a poco los dos se iran diciendo mas cosas hasta llegar a lo deseado. Te puedo asegurar que el solo hecho que le digas e imaginar a la persona amada aumenta la "presión", nuestra imaginación genera fantasias que luego en el re-encuentro hará que tu relación sea mucho mas intenso. Eso me paso a mi. Espero te sirva. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest