Foro / Pareja

Como ayudo a mi pareja

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 17:37
O
odila_6199341
22/7/15 a las 11:26

Hola a todas,
Estoy un poco pérdida y necesito vuestra opinión. Mi pareja es una persona muy activa, con personalidad fuerte y con ambición por la vida. Siempre le han faltado horas en el día. Pero desde hace unas semanas está desmotivado con su trabajo, siente que no tiene futuro (es su propia empresa, con un familiar) y le está afectando: no encuentra un motivo de vida, digamos, está como perdido, ya que su ámbito laboral para el es muy importante y está como que no sabe qué quiere hacer con su vida. AL no estar motivado y ser su propio negocio, se le pasan los días cumpliendo con su horario pero al terminar no tiene ganas de hacer nada (siempre he admirado su capacidad de ilusionarse con cualquier cosa, pero ahora ya no tiene esa ilusión). Se que es un problema suyo, que debe solucionar el, pero ¿yo como puedo ayudarle? Me duele irme a trabajar y saber que se queda en casa desmotivado yo le diría que dejara el negocio y empezara algo nuevo, pero es una decisión muy personal, donde no puedo entrar. Me da miedo que incluso nos afecte como parejaya que dice que no es feliz.

Ver también

O
odila_6199341
22/7/15 a las 17:37

Gracias
Gracias Monicabel por tu respuesta En realidad no creo que esté deprimido hasta ese punto. Si le digo que debe ir al médico no volverá a confiar en mi, no quiero que piense que creo que está enfermo. Realmente creo que puede salir de esta porque él tiene muchos recursos, pero me preguntaba como podía contribuir yo y cómo conseguir que esto no nos afecte. Muchas gracias por tu atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest