Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como ayudar a mi amigo???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:38
Y
yidan_9413112
6/12/10 a las 14:10

El fin de demana en una fiesta, mi amigo conocio a una chica, con la que tuvieron muy buena onda, pasaron juntos todo el fin de semana, el problema es que ella solo anda de pasada por la ciudad, pues vive exactamente a 1055 kms. de nosotros, ella estará hasta el 18 de diciembre, y bueno mi amigo me comentaba, que desde que la conoció sintio algo muy raro, como que se extremecia y se ponia muy nervioso cuando se le acercaba, entonces el no sabe si llegar hasta el último día junto a ella y disfrutar cada minuto o bien alejarse, porque le da susto esto que esta sintiendo, pues sabe que ella se va en 2 semanas mas y me decia que nunca se habia sentido así.

Yo la conoci a ella ayer en tarde pues compartimos un buen rato y de verdad a parte se der muy linda es simpatiquisima, me cayo super bien y con mi amigo que igual es estupendo, hacen una pareja muy linda..............que le puedo aconsejar??? que siga hasta el final o que mejor lo deje como un romance de fin de semana y nada mas??? funcionaran los amores a distancia???

Confio en sus consejos, pues los que me dieron a mi en su momento me sirvieron y me hicieron muy bien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

Y
yidan_9413112
6/12/10 a las 15:00

Es muy razonable.....
ella anda por trabajo en la ciudad, es soltera, y tiene 25 años igual que mi amigo, incluso mi amigo me preguntaba si sería muy precipitado decirle que deje su hotel y se vaya con el a su casa, por estas dos semanas, el esta muy entusiasmado, la verdad no lo habia visto nunca asi jejejee,me da hasta risa, el siempre decia cuando me veía sufrir, que solo los tontos se enamoraban, y mirenlo como anda ahora.............

Y
yidan_9413112
6/12/10 a las 19:38

es mi sobrinito regalón, una hermosura!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
Y
Me casaré en unos meses más, pero no tengo quien me entregue en la iglesia
por: yidan_9413112
nuevo
|
13 de junio de 2012 a las 19:24
Y
Me pidio matrimonio en un pésimo momento y siento que todo se fue al ........
por: yidan_9413112
4 respuestas 4
|
10 de abril de 2012 a las 18:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco