El fin de demana en una fiesta, mi amigo conocio a una chica, con la que tuvieron muy buena onda, pasaron juntos todo el fin de semana, el problema es que ella solo anda de pasada por la ciudad, pues vive exactamente a 1055 kms. de nosotros, ella estará hasta el 18 de diciembre, y bueno mi amigo me comentaba, que desde que la conoció sintio algo muy raro, como que se extremecia y se ponia muy nervioso cuando se le acercaba, entonces el no sabe si llegar hasta el último día junto a ella y disfrutar cada minuto o bien alejarse, porque le da susto esto que esta sintiendo, pues sabe que ella se va en 2 semanas mas y me decia que nunca se habia sentido así.
Yo la conoci a ella ayer en tarde pues compartimos un buen rato y de verdad a parte se der muy linda es simpatiquisima, me cayo super bien y con mi amigo que igual es estupendo, hacen una pareja muy linda..............que le puedo aconsejar??? que siga hasta el final o que mejor lo deje como un romance de fin de semana y nada mas??? funcionaran los amores a distancia???
Confio en sus consejos, pues los que me dieron a mi en su momento me sirvieron y me hicieron muy bien.
Mostrar más