Foro / Pareja

¿Cómo ayudar a los hijos de tu pareja y a tu pareja en una separación?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 23:36
M
manjit_18724082
7/11/19 a las 19:08

Hola

Aunque hay una gran historia detrás de lo que voy a contar, les diré que salgo con una mujer que recien se separó por infidelidades y violencia con el papá de sus hijos, nosotros salimos, pero ahora nuestra relación no tiene rumbo porque empieza a acongojarse por sus hijos, ya que ellos comenzaron  a buscar y extrañar a su papá, cosa que le rompe el corazón a mi pareja.

Ella se encuentra muy confundida, yo le pregunté la verdad, que si era por sus hijos o ella quería regresar con su ex, que fuera honesta, y me dijo no saber, porque aunque por ella misma, no desea volver con el papá de sus hijos, me comentó que no quiere que sus hijos pasen la aungistia del divorcio.

Yo le comenté que elegiera lo que le hace más feliz, pero ella no puede evitar dejar a un lado a sus hijos, puesto que estan pequeños (4, 7 y 10 años), que es normal que sus hijos extrañen a su padre, pero que con el tiempo lo iban a entender, pero ella se niega hacerle el mínimo daño a sus hijos, creo que no comprende que regresar a ese ambiente en el que estaban, les terminaran perjudicando aun más.

Yo sé apartarme cuando el amor no es recíproco, pero me atrevo a decir que en verdad ella quiere estar conmigo, pero reitero es la cuestión de sus hijos que se nubla y aungustia demasiado, reitero segun ella este es el motivo de sus duda, y no por querer regresar con su marido, pero quisiera saber como hacerle entender que no todo saldrá tan malo y que sus hijos pueden salir adelante.

Espero que mujeres divorciadas y con hijos me den sus consejos, aunque igual cualquiera es valido.

Ver también

La respuesta más útil

M
manjit_18724082
8/11/19 a las 23:34
En respuesta a suhail_8608228

Obvio que la cambia... pero yo paso de esta peli... es aburrida.

Adelante, sigue tu camino.

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 20:52

En el otro hilo...
"Debo agregar que la situación es un poco dificl ya que ella tiene un par de hijos"

En este hilo...
"ella no puede evitar dejar a un lado a sus hijos, puesto que estan pequeños (4, 7 y 10 años)​".

 

M
manjit_18724082
8/11/19 a las 20:36
En respuesta a suhail_8608228

En el otro hilo...
"Debo agregar que la situación es un poco dificl ya que ella tiene un par de hijos"

En este hilo...
"ella no puede evitar dejar a un lado a sus hijos, puesto que estan pequeños (4, 7 y 10 años)​".

 

No entiendo.
Cambia la situación tener un hijo más? 

I
ionut_18534334
8/11/19 a las 20:46
En respuesta a manjit_18724082

Hola

Aunque hay una gran historia detrás de lo que voy a contar, les diré que salgo con una mujer que recien se separó por infidelidades y violencia con el papá de sus hijos, nosotros salimos, pero ahora nuestra relación no tiene rumbo porque empieza a acongojarse por sus hijos, ya que ellos comenzaron  a buscar y extrañar a su papá, cosa que le rompe el corazón a mi pareja.

Ella se encuentra muy confundida, yo le pregunté la verdad, que si era por sus hijos o ella quería regresar con su ex, que fuera honesta, y me dijo no saber, porque aunque por ella misma, no desea volver con el papá de sus hijos, me comentó que no quiere que sus hijos pasen la aungistia del divorcio.

Yo le comenté que elegiera lo que le hace más feliz, pero ella no puede evitar dejar a un lado a sus hijos, puesto que estan pequeños (4, 7 y 10 años), que es normal que sus hijos extrañen a su padre, pero que con el tiempo lo iban a entender, pero ella se niega hacerle el mínimo daño a sus hijos, creo que no comprende que regresar a ese ambiente en el que estaban, les terminaran perjudicando aun más.

Yo sé apartarme cuando el amor no es recíproco, pero me atrevo a decir que en verdad ella quiere estar conmigo, pero reitero es la cuestión de sus hijos que se nubla y aungustia demasiado, reitero segun ella este es el motivo de sus duda, y no por querer regresar con su marido, pero quisiera saber como hacerle entender que no todo saldrá tan malo y que sus hijos pueden salir adelante.

Espero que mujeres divorciadas y con hijos me den sus consejos, aunque igual cualquiera es valido.

Si vas a crear hipotéticas historias que se lean reales y no entren en conflictos con error en la cantidad de hijos...

además me da la impresión si es real esta historia que la de la infidelidad  fue ella y pues si hace poco que de separó, tu ya eres el amor de ella... a esta historia ficticia le falta un buen pedazo...

S
suhail_8608228
8/11/19 a las 21:07
En respuesta a manjit_18724082

No entiendo.
Cambia la situación tener un hijo más? 

Obvio que la cambia... pero yo paso de esta peli... es aburrida.

I
ionut_18534334
8/11/19 a las 21:11
En respuesta a suhail_8608228

Obvio que la cambia... pero yo paso de esta peli... es aburrida.

Si... tiene muchos vacíos y esos vacíos generan más y más preguntas y dichas respuestas generan más vacíos y más preguntas... y se vuelve un círculo vicioso y aburrido...

M
manjit_18724082
8/11/19 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Obvio que la cambia... pero yo paso de esta peli... es aburrida.

Adelante, sigue tu camino.

M
manjit_18724082
8/11/19 a las 23:36
Mejor respuesta

Reitero, qué tanto cambia el mencionar "un par de hijos" para contextualizar, y ahora referir la cantidad excata para aludir al problema real? 
Dónde esta la película? además del número de hijos, cuál más es irreal? 
Gracias por dedicarle tiempo a este circulo vicioso "aburrido".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest