Foro / Pareja

Como ayudar a alguien que no entiende k lasd infidelidades de su esposo le hacen daño solo a ella

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 10:38
J
jiajie_5497499
25/3/16 a las 8:38

HOLA TENGO UNA TIA DE 44 AÑOS Y SU VIDA ES UN FIASCO SU ESPOSO LE ES INFIEL DESDE HACE CASI 15 AÑOS CON LA MISMA MUJER Y ELLA NO ACEPTA K EL LE HACE DAÑO Y EL VIVE 1 DIA CON ELLA Y OTRO CON SU AMANTE Y ASI ELLA DICE K NO KIERE VIVIR MAS ASI TIENE 2 HIJOS UNO DE 18 Y OTRO DE 11 ME GUSTARIA AYUDARLA PERO LA VERDAD NO SE COMO PUES ELLA SE LA PASA LLORANDO CADA K MI TIO NO LLEGA A CASA ALGUIEN SABE COMO LA PUEDO AYUDAR YO SOY DIVORCIADA DESDE HACE CASI 6 AÑOS PERO LO MIO ERA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR OSEA EN REALIDAD NO SE COMO AYUDARLA PUES ME DUELE VERLA LLORAR SIEMPRE K ME PUEDEN SUGERIR

Ver también

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 10:38

Ella está bien asi
Quince años de relación y sabiéndolo ella, ya no es infidelidad: ese hombre tiene dos esposas. Tu tía lo ha aceptado, porque ahí sigue: de hecho, al segundo hijo lo tuvo sabiendo que él tenía otra mujer.

La verdad, en algunos países esto está tan extendido, que no sé por qué no hacéis legal la poligamia: lo normal sería que ese hombre llevara a vivir a su casa a su otra esposa y durmiera por turnos con cada una de ellas, como hacen los musulmanes. Así nadie estaría abandonada y tendrían paz.

¿De qué sirve negar la realidad? Ella, tu tía, no es capaz de vivir por sí misma, es de esas mujeres que sólo existen si tienen un hombre al lado; y con quince años de relación, es más que claro que la otra no es una aventura ni nada por el estilo. No tiene motivo para dejarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest