Cómo autoanimarse??
A ver forito......... me gustaría saber como haceis para levantar la moral...... en esos dias q se ver todo negro y no sabes como tirar hacia alante..........
A ver si me dicen algun truquillo q yo me pueda aplicar....... bueno q nos podamos aplicar a los q nos pasa eso.....
Gracias y un besotee
Ver también
Hola!!!
puesssss..lo primero k pienso es k es un momento pasajero..( pk lo mismo k los buenos momentos pasan..los malos tb!!)recuerdo todos los momentos en k me siento feliz sin razón aparente..y comienzo un plan de hacer algo k me guste o haga ilusión...no lucho contra mi tristeza, sino k me intento consolar a mi misma y poco a poco la tristeza desaparece (sobre todo si sale el sol jejejeej) besitos y ánimo , tienes tiempo a lo largo del dia para reirte de algo..seguro!!!MUACSSS!!
Pues me pongo...
ha hacer cosas....desde limpiar...a leer...pintar....coser a punto de cruz...no se...aunq muchas vez...no lo consigo...pero bueno....y cuando estoy fatal fatal....me doy un baño de mascarilla en el pelo....y me pongo a peinarme una y otra vez(jajaja...se que es de locos...pero me funciona mas o menos)....
un beso enorme...
Pues yo...
...cuando estoy realmente mal...me corto o me tino el pelo...jeje
Se que es de locos.. pero bueno...
.
Besines
Chedes
Hola!!!!
Hola guapa, lo primero que tenemos que saber es si la tristeza tiene una causa o bien simplemente te sientes triste porque sí.
Si la cosa está motivada, busca una solución o admite que no la tiene si es el caso (es un proceso, no se consigue en un momento).
Cuando a veces nos sentimos tristes sin motivo aparente y bajo mi punto de vista lo mejor es "observar" esa sensación, dejar que la emoción salga...de alguna manera y aunque parezca masoquista, regocijarte en esa emoción que parece hacerte daño.
En realidad son de las pocas cosas que nos recuerdan que somos humanos y aunque parezca algo negativo, no siempre nos hace daño sentirnos tristes.Si no tuviéramos de tanto en tanto sensaciones de éste tipo, no podríamos apreciar cuando tenemos las contrarias.
Recuerda,para comprender la noche , necesitamos el día.
Es un poco complicado lo que he intentado transmitir, pero espero que algún concepto le haya llegado a alguien.A mí me ha servido en numerosas ocasiones.
Besos y suerte!
Pues yo...
...cuando estoy realmente mal...me corto o me tino el pelo...jeje
Se que es de locos.. pero bueno...
.
Besines
Chedes
Buenos dias preciosa
q tal como estas???y tu princesita???un beso para las dos
jajajja...casi hacemos lo mismo para animarnos,eh???
Pues mira
yo paso directamente a animarte desde aquí.
Que tengas un precioso día.Y recuerda, apróvechalo, que ún día es un día y se vá y ya no vuelve. No desperdicies ninguno por favor.
besotes.
Buenos dias preciosa
q tal como estas???y tu princesita???un beso para las dos
jajajja...casi hacemos lo mismo para animarnos,eh???
Si ya me he dado cuenta jejeje
Mi nena..esta preciosa, y por fin es Viernes!!!! Lo que significa todo el fin de semana para nosotras...jeje
Hoy la recojo antes...tengo medio dia libre.. en 15 min. me voy...asi que ya estoy en la cuenta atras...
Y que tal tu??? y tu nene??
.
Muchos besos...y que tengas un estupendo fin de semana..........
.
Chedes
Si ya me he dado cuenta jejeje
Mi nena..esta preciosa, y por fin es Viernes!!!! Lo que significa todo el fin de semana para nosotras...jeje
Hoy la recojo antes...tengo medio dia libre.. en 15 min. me voy...asi que ya estoy en la cuenta atras...
Y que tal tu??? y tu nene??
.
Muchos besos...y que tengas un estupendo fin de semana..........
.
Chedes
Todo bien preciosa...
ahora ha disfrutar del fin de....yo tb tengo muchas planes para hacer...pero en casa...quiero limpiar....salir con mi bichito al parque a jugar,a la playa,pintar,leer un poquito...en fin ,q me van a faltar horas...jajajaja....
seguro que al final,no hago na de na...jajaja
besitos...q tengas tb un buen fin de....y muchos besos a tu princesita....y para ti tb...
Aysssssssss
muchas gracias a todas.......... no contesto una a una xq es un lio.......... pero de verdad q voy a empezar a aplicarme algunos consejillos q me habeis dicho..........
Muchiiiiiisimas gracias y un beso enormeeeee
Plasplas , dos ostias un buen cubo de agua-cabeza dentro
Y chocolate. mmmmm , aparte.... Toma fruta. Y después viva la virgen . ciao
Una de mis mejores amigas....
se autoanima ...pues haciendo compras.....jajajja...puede ser caro...pero a ella le funciona....
a mi entre nosotras lo que me anima es comprar ropa interior....y zapatos...son mi debilidad....q le voy ha hacer....me anima!!
Yo lo que hare es huir como los cobardes huir
solo eso puedo hacer, unos huyen con drogas, alcohol, suicidio, que se yo, pero eso solo 'HUIR'.
Mmmm
pues primero
1. Escribo lo que me duele o me tiene triste y lloro si tengo ganas hasta que no me quede nada, cuando ya saco todo siento que me quito un enorme peso de encima.
2. Se lo cuento a alguno de mis mejores amigos y eso también me va quitando mas peso de encima.
3. Escucho música alegre, de esperanza llega un momento en que uno se cree todo lo que la canción alegre dice
4. Voy y me compro algo, ropa, una revista, p un chocolate y pienso "mira tengo con que entretenerme ahora" jaja.
5. Y entender que voy a seguir teniendo días malos y también buenos y eso ayuda a que no caigas tan feo.
Saludos
Humorrrrrrrr
Que de las cosas que te estan sucediendo, vistas desde afuera serian comicas??
Cuando las cosas se ponen pesadas, aligeralas, riete, no las dejes que sean mas importantes que tu bienestar, manten tu el control y no dejes que te controle la situacion a ti.
Que le dirias a tu mejor amigo(a) hijo(a) o a la persona que mas quieres en el mundo si fuese ella/el en tu situacion???? A veces cuando logramos salirnos de nuestro rol que esta bajo tormenta, podemos discernir con mas objetividad y mayor claridad el panorama real, sin tanto sentimiento, sin tanta pasion. Eso ayuda a que mires tu situacion de otra forma y te ayudara a cargar su peso de una manera mas efectiva o a resolverlo.
Que se te suba todooooooooooooo