Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como anularme como hombre?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:27
S
sadou_9069250
6/11/12 a las 4:12

Hola a todos en primer lugar, bueno voy directo al problema.
Soy un chico joven y sexualmente un "fiera" por asi decirlo.
Mi novia no se que le pasa pero no quiere hacer sexo es como si fuera una muñeca hinchable que ni siente ni padece, respecto a este tema, despues de hablarlo, rayarme, pelear, llorar, pensar en infidelidad y todo, he llegado a la conclusion de que esto NO VA A CAMBIAR, ella es asi y ya está.
Lo que quiero es saber de alguna cosa para eliminar mi deseo sexual, soy un hombre y me es necesario, si ella no me lo da y no quiero buscarlo por ahi solo me queda esto o masturbarme, cosa que no me gusta ademas de ser una estupidez teniendo en cuenta que tengo novia y ademas guapa. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

S
sidy_7063294
6/11/12 a las 18:27

Animo
Buenas y ante todo gracias por tu consejo a mi problema.. Muchas gracias.
En cuanto a tu caso, mi consejo es que no tomes nada para quitar tu deseo sexual.
Eres un hombre y eso es lo que la naturaleza nos ha dado, para bien o para mal.
Creed que a mi no me pasa lo mismo??
Pues si!! Se que se pasa mal y te entiendo y mas cuando lo comentas con tu pareja y no hace nada por remediarlo.
Quizás yo no sea el mas indicado para ayudarte, pero re diré que lo normal seria que ella buscara solución, igual que le pasa a mi pareja. Pero nada. Es como si les diera igual y si es que les imperamos deberían también procurar que no nos sintiéramos tan mal.
A lo mejor se masturba como la mía y luego no quiere sexo. Yo hasta hace poco también pensaba que ella era así y lo asumí, pero despues de saberlo se que le apetece aunque no lo haga conmigo..

Piensa en ti.. Hoy es la única mujer en tu vida, pero mañana puede pasar a in segundo plano u si ahora tomas algo, te podría afectar el dia se mañana.
Un abrazo y suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Sexo!!! ahora soy yo el que no quiere ¿está mal?
por: sadou_9069250
nuevo
|
4 de febrero de 2013 a las 12:43
S
no se porque nadie me ayuda, nadie da una respuesta aqui ¿porque?
por: sadou_9069250
nuevo
|
20 de diciembre de 2012 a las 11:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir