Foro / Pareja

Como acercarme al chico que me gusta

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 7:45
A
asaad_759352
25/6/17 a las 5:28

Necesito ayuda hay un chico que me gusta pero no se si acercarme :c el estudia en el lugar que estoy haciendo practicas y como que hay bastante confianza incluso ya le dije que me voy a ir porque termino mis practicas y  ya me graduo se mostro muy preocupado diciendo que no deberia irme que no me volveria a ver y se preguntaba si algun dia nos veremos cosas asi, yo soy algo bromista con todos los alumnos pero solo a el no le llamo la atencion, yo estudio psicologia y me encargo de ellos ahi. 
He dialogado con el pero todo es profesional, solo las bromas  que fluyen pero el es serio porque es el primer lugar y mantiene su postura aveces  
Aveces pienso que es solo amabilidad o ya no se yo tengo 21 y el 25 y este año se gradua 
 

Ver también

A
anet_6750753
25/6/17 a las 6:15

Si te dice que le preocupa que no te volverá a ver, es por algo, porqué no volver a lo básico, ¿y si lo invitas a tomar un café, un smoothie, algo?

A
asaad_759352
30/6/17 a las 7:45
En respuesta a anet_6750753

Si te dice que le preocupa que no te volverá a ver, es por algo, porqué no volver a lo básico, ¿y si lo invitas a tomar un café, un smoothie, algo?

 es una institucion militar en la que estoy estado pensando en esperar terminar mis practicas para acercarme 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram