Foro / Pareja

Comienzo de depresion con 16 años!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 19:15
A
argine_6348808
27/4/07 a las 13:23

no entiendo porke desde hace 11 meses mi novio y yo discutimos muhcisimo, o soy yo la ke lo provoca y despues soy consciente de ello, o es el y se da cuenta, pero otras veces la culpa la tiene el y de lo cabezota que es me hecha las culpas ami sin yo tener nada ke ver y piensa cosas que no son.Nose que hacer,en realidad llevamos 8 meses de discusiones y 3 estando sin discutir, esto no es convivir en pareja y somos novios, nose cuando tengmaos ke vivir en un piso juntos como estare...lo kiero y lo amo y el ami tambn, pero a veces pienso en dejarlo porke veo ke las discusiones tan seguidas no nos llevan a nada y pienso en cortar y dejarlo,pero esk me dolera tanto...tambn pienso ke nose si lo dejamos en el sexo hemos echo de todo y valla k me tome por p...sabiendo ke el no es asi pero puede ke a sus amigos se lo cuente o ponga en el movul mi ex ... o algo asi, le temo a eso,... pienso ke soy joven para tener novio pero eske es tan duro el llevar una relacion medio encondiciones,ahora me arrepiente muchisimo de no haberle hecho caso a mis padres, pero nose tambn eske lo keria y el amor esta por delante d elo ke te digan o de lo ke opinen o dejen de opinar los demas...estoy super mal y nose me rallo muchisimo con muchisimas cosas, tambn se que e l no seria capaz de hacerme los cuernos o ser infiel conmigo, pero nose el esta muchisimo en el ordenador y nose valla ke tambn chatee y haga cibersexo y no kiero.Otra cosa tambn ke pasa cuando vamos por la calle juntos y pasa alguna chica siempre se fija en ella siempre la mira y le digo ya estamos y dice esk eno la he mirado y en realidad la habia mirado, tiene los ojos muy cerrados y vendados no le sirben mis consejos y cuando pienso algo ke no es lo ke el dice se moskea.Pienso ke nos keremos muchisimo pero la relacion no marcha cmo deveria de ir y nose,llevamos ya 11 meses como dije, y cuando estamos untos sin discutir nno lo pasamos en grande pero cuando discutimos...me pongo a llorar y me rallo no como , se me kitna las ganas de todo,como caer en una pekeña depresion o el comienzo y solo tengo 16 años .PORFAVOR necesito ayuda urgente, me animariais muchisimo contestandome y aconsejandome con lo mas minimo...gracias a todos.

Ver también

Y
yeney_6354821
1/5/07 a las 19:15

Buho95
hola yo empece con mi novio con 17 años ahora tengo 25 y llevo ocho con el al principio yo pensaba como tu y lo veia todo muy oscuro primero tiennes que saber que te tiene que hacer feliz y de los momentos malos quedate con lo mejor aprende de los errores intenta cambiar eso en lo que fallas mi consejo es que te sientes a hablar con el y le preguntes que es eso que le molesta de ti y que tu le digas que te molesta de el que hableis las cosas claras eres una niña asique no te obsesiones pero sobre todo no te equivoques no lo veas como tu enemigo porque te intente enseñar o te intente corregir porque todo lo que le hagas ahora luego te arrepentiras hablar es lo mejor y piensa que la mayoria de las veces que discutimos es por bobadas y que no tienen ni pies ni cabeza piensa que en lo que te hace feliz de el en si te diviertes cuando el no esta pero tambien aprende a vivir sin el no hagas tuvida en base a el ten tu propia vida y disfruta con el y sin el espero habete ayudado y si necesitas algo mas solo tienes que poner atencion buho 95 y yo te contestare gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir