no entiendo porke desde hace 11 meses mi novio y yo discutimos muhcisimo, o soy yo la ke lo provoca y despues soy consciente de ello, o es el y se da cuenta, pero otras veces la culpa la tiene el y de lo cabezota que es me hecha las culpas ami sin yo tener nada ke ver y piensa cosas que no son.Nose que hacer,en realidad llevamos 8 meses de discusiones y 3 estando sin discutir, esto no es convivir en pareja y somos novios, nose cuando tengmaos ke vivir en un piso juntos como estare...lo kiero y lo amo y el ami tambn, pero a veces pienso en dejarlo porke veo ke las discusiones tan seguidas no nos llevan a nada y pienso en cortar y dejarlo,pero esk me dolera tanto...tambn pienso ke nose si lo dejamos en el sexo hemos echo de todo y valla k me tome por p...sabiendo ke el no es asi pero puede ke a sus amigos se lo cuente o ponga en el movul mi ex ... o algo asi, le temo a eso,... pienso ke soy joven para tener novio pero eske es tan duro el llevar una relacion medio encondiciones,ahora me arrepiente muchisimo de no haberle hecho caso a mis padres, pero nose tambn eske lo keria y el amor esta por delante d elo ke te digan o de lo ke opinen o dejen de opinar los demas...estoy super mal y nose me rallo muchisimo con muchisimas cosas, tambn se que e l no seria capaz de hacerme los cuernos o ser infiel conmigo, pero nose el esta muchisimo en el ordenador y nose valla ke tambn chatee y haga cibersexo y no kiero.Otra cosa tambn ke pasa cuando vamos por la calle juntos y pasa alguna chica siempre se fija en ella siempre la mira y le digo ya estamos y dice esk eno la he mirado y en realidad la habia mirado, tiene los ojos muy cerrados y vendados no le sirben mis consejos y cuando pienso algo ke no es lo ke el dice se moskea.Pienso ke nos keremos muchisimo pero la relacion no marcha cmo deveria de ir y nose,llevamos ya 11 meses como dije, y cuando estamos untos sin discutir nno lo pasamos en grande pero cuando discutimos...me pongo a llorar y me rallo no como , se me kitna las ganas de todo,como caer en una pekeña depresion o el comienzo y solo tengo 16 años .PORFAVOR necesito ayuda urgente, me animariais muchisimo contestandome y aconsejandome con lo mas minimo...gracias a todos.