Foro / Pareja

Cometi un error con un hombre 15 años mayor que yo

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 23:40
I
ira_6757363
11/6/18 a las 20:04

Holaa chicas pues resulta que salgo con un hombre hace 1 mes el es 15 años mayor que mi.. ayer estábamos sentados en la sala de su casa y empezamos hablar yo antes le había dicho de ir a un nigh club bueno le dije que nunca he ido a uno la cosa es que el dijo que sería genial que ahí le hacen bailes privados a uno que sería rico que me hagan un baile a mi y el verlo a lo que yo le dije si pues  yo le bailaria también estábamos hablando de eso cuando el dijo "lo mismo sería un trío ahí también lo hacen o que tu busques a 1 amiga y lo hacemos  los 3 mientras yo se la meto a ella tu me la chupas a mi me encantaría!" Y yo sentí tanta cólera que no pude disimular pase así todas a la tarde y el me pregunto varias veces que me pasaba pero yo me sentía tonta y con cólera hasta que a lo último le dije el porque estaba así ya veníamos para mí casa y el dijo "no lo dije en serio no quería que te molestará y no quiero" pero si vos estas enojada no puedo hacer nada seguí enojada 🤔 y yo OK seguí sería hasta que me dejó en mi casa ayer le escribí vio mi msj y no me contestó hoy no hemos hablado y ahora yo no se que hacer? Me siento tonta y a la vez me da cólera que el se comporte así aún que si vengo a contarles esto es porque necesito consejos y que me digan la verdad de que si hice bien mal así como que puedo hacer Ahora?
Gracias por leerme 
aahahhahh se me olvidaba el tiene 35 y yo 20 

Ver también

J
jake_9887829
11/6/18 a las 23:40

Lo más seguro es que el trío que quiere hacer si sea verdad. Que lo aceptes depende de ti. He leído mucho en este foro y las cosas no terminan bien claro hablando de esposos, ustedes no tienen nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook