Foro / Pareja

Cometi un error :c

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:10
M
maryem_8513956
5/8/13 a las 14:27

Hola muy buenaas.. couy nueva en estoo... pero bueno
Empezare contando desde el principio... porque sino no se entiende la historia
Un chiko se enamoro de mi , al principio solo eramos amigos pero un dia me dijo que me queria.. ibamos a ir al cine y ahy el me pediria que fuera su novia, pero a mi no me gustaba el .. entonces ize todo lo posible para no ir al cine.. yo le seguia el juego y le decia que tambien le queria .. pero yo estaba enamorada de otro chiko .. entonces el que estaba enamorado de mi le conto al otro chiko que a mi me gustaba que el iba a ser mi novio entonces el otro chiko pss se ve que tambien me queria y cuando le dijeron eso me pidio salir y yo al rpincipio no sabia que decirle porque me daba lastima el otro pero mis amigas me convencieron para que le dijera que si.. lo que pasa esque este chiko y yo nunca fuimos amigos todo fue muy repentino y pss no nos conociamos casi asi que a el le daba verguenza estar conmigo y pss no salio muy bien .. porque el otro chiko y yo acabamos siendo amantes.. y pss solo lo sabiamos nosotros 2 y me fui enamorando de el .. y hablabamos todos los dias y demas y le di asta mi primer beso y para el tambien sue su rpimer beso todo.. fue el primero para todo.. incluso ibamamos a perder la virginidad.. pero bueno..
mi relacion con el chiko que me gustaba era penosa .. asi que al final lo dejamos.. nada fue como yo esperaba..el chiko se fue distanciando de mi ... y cada vez hablabamos menos .. entonces bueno estube con otros 2 chikos mas .. vaya estube con todos antes que con el.. ya hace casi 3 meses que no hablamos y yo me di cuenta que le queria ... extraño hablar con el y demas .. siempre me decia que yo iba a ser su futura novia y nos deciamos cosas preciosas es el chiko mas carñoso que conoci en mi vida.. por eso ninguna relacion me fue bien .. porque me he dado cuenta que le amo y muchisimo.. pero ahora el problema esque yo creia que el no me hablaba porque estaba enfadado conmigo o algo .. yo le escribi indirectas en mensajes en cadena pero me contestaba de mala gana.. asta que ayer.. decidi hablarle .. le mande un mensaje que decia que le extrañaba y demas cosas y le dije qye estaba en el hospital para a ver si aun le importaba algo.. pero su respuesta.. era ''lo que pasa esque seguramente me mude otra vez y me vaya de aqui y por eso no quiero tener ninguna relacion con nadie'' y yo le dije ''Oh.. bueno yo solo queria saber de vos.. naada mas..'' y me dijo ''no pasa nada'' y yo le dije ''bueno que tengas buen viaje pero no era razon para que dejaras de hablarme'' y ya no me respondio mas.. el caso esque yo ya me estaba olvidando de el y BUMM leo eso y se me partio el corazon!! llevo toda la noche llorando.. yo no quiero que se vaya el es mi principe mi futuro novio el amor de mi vida ES MI VIDA!! Y creo que me he dado cuenta que le amooo que le amo con lokura y QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE.. ahora el se va a la otra punta de españa.. y seguramente se olvidara de mi y demas y yo NO QUIERO QUE SE VAYA!! me arrepiento de haberle dicho que si al ... ese y no a ell!! esque pienso que hubiera pasado si hubiera ido al cine con el .. si no hubiera estado con el otro .. y llevo llorando toda la noche rezando para que no se vaya pero ya no hay marcha atras FUI UNA IDIOTA.. como pensaba que siempre lo tendria hay pss no pense .. y no se cuando se va .. y yop quiero verle antes de que se vaya.. quiero decirle que LE AMOO pero creo que ya es tarde .. y que el alomejor ya no me quiere.. y pss no me atrevo a decirle que le quiero por miedo a que me rechaze... creo que yo ahora estoy sintiendo lo que sentia el cuando yo me fui con el otro.. y le deje de segundo plato.. he pensado en regalarle algo pero nose el que.. AYUDENMEE PORFAVOR QUE AGO??? QUE LE DIGOO?? QUE LE REGALO?? si encontraara trabajo aqui pss se quedaria pero esque no hay nada ... soy ... !! El me dejo de hablar para irse olvidando de mi .. creo eso .. ... yo aria lo que fuera con tal de que no se fuera!!
Soy una ... y he estado ciega.. he tenido tan cerca al amor de mi vida y no le he hecho ni caso.. ahora extraño sus bobadas y cuando me decia que yo era su futura novia ...que yo era su viciosilla y demas cosas .. LO AMO MUCHOO OJALA OCURRIERA UN MILAGRO Y NO SE FUERA .. YO LE PROMETO CAMBIAR Y DEMAS PERO QUE AGOO?? AAYUDA!!
Y GRACIAS POR LEER ME SIENTO FATAL NO PUEDO PARAR DE LLORAR ESTO LO ESTOY SCRIBIENDO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS :c jooo..
bueno salu2 y gracias

Ver también

E
emese_5952893
5/8/13 a las 23:10

Yo en tu lugar
Bueno, considera que tuviste tu oportunidad y lo dejaste ir, ahora... Si él ya te dijo claramente que no quiere tener una relación ¿por qué quieres insistir? Quizá él ya no te quiere, y es mejor para ti y para él que dejes que las cosas tomen su curso, ¿un regalo? ¿un regalo para qué? Eso no cambiará las cosas, puedes ir a despedirte y decirle lo que sientes, pero no te aferres, las cosas pasan por algo y piensa que si fueron así, es porque a él le espera alguien mejor... ¡Y a ti también! Si las personas no se quedan en nuestra vida es por algo. Ve, es mi consejo, háblale y dile directamente lo que sientes, pero si él dice no, ES NO. Continúa con tu vida y cierra ese círculo, todo es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram