Buenas , mi nombre es Juan y necesito de la ayuda de alguien para decirme que hago . Cuestion que con mi novia llevamos casi 2 años , yo previamente tuve una relacion a los 15 pero al ser un chico no fue un amor q senti . Pero ahora tengo 20 años , desde los 18 estoy con mi ex novia. Resulta que mi primer error fue estando en pareja con ella le fui infiel con una persona que ni conocia , ustedes me preguntan por que lo hice y la verdad que no tengo respuesta . Pero luego de lo sucedido yo al otro dia decidi decirselo ya que no me gusta ocultarlo , ella al principio obviamente lloro y arreglamos en q iba a venir a buscar la ropa , cuando llego a mi casa yo me fui a mi pieza ya que estaba alegre con lo que hice , a los pocos segundos q llega , vi que mi mamá me dice q esta muy triste y q apesar de lo sucedido no podia connesto y que no queria terminar esta relacion , a lo despues de tanto hablar no me negue ya que yo la amo y queria estar con ella pero con lo q habia echo sabia q no tenia perdon . Luego fueron pasando los meses y para cuando ibamos 1 año y 5 meses , nos tomamos un tiempo por q estabamos discutiendo mucho asi q decidimos tomar un tiempo , no para estar con otras personas ni nada solo para poder calmar un poco las aguas y poder retomar de nuevo lo que tanto amamos . En ese tiempo yo sali y bese a una chica . Y unos dias mas tardes discutimos con mi novia y ese tiempo q pedimos para pensar termino en q debiamos alejarnos , casi como separarnos ya q tuvimos una pelea fuerte , en ese tiempo que habran sido 7 dias , la chica a la q habia besado se comunico y hablamos con buena onda , y quedamos en q iba a ir a la casa y fue lo q sucedio . Termine yendo a su casa y no solo eso tuve relaciones . Tiempo mas tarde , la cual habra sido 1 semana o una semana y media . Hablamos con mi novia y decidimos volver , ella me confeso que habia salido a bailar y bailo con un stripper pero que no lo toco ya que le daba asco y que apesar de q estabamos mal me respetaba y no queria saber nada con nadie . A lo q yo le contes q habia besado a una chica , y tiempo mas tarde se entero que con esa misma tuve relaciones . En fin ella esta muy dolida y siente que no puede confiar en mi . Yo la verdad la amo demasiado y compartio muchas cosas grosas en mi vida , para mi es muy importante y la verdad q no deseo perderla . Me gustaria saber que consejo me pueden dar ustedes y saber si hay alguna forma de poder recuperar a mi ex , ya q para mi es mi primer amor tan fuerte y que supe lo q es un noviazgo , sinseramente ella es una gran persona y tiene miles de cualidades la que haces q este loco por ella , pero aun asi hice lo q hice y me arrepiento . Me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar . Desde ya gracias a los q me puedan leer y ayudar