Foro / Pareja

Cometi dos errores y ahora mi novia me dejo , ayuda no quiero perderla

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 16:25
W
wiame_3343697
5/11/18 a las 1:46

Buenas , mi nombre es Juan y necesito de la ayuda de alguien para decirme que hago . Cuestion que con mi novia llevamos casi 2 años , yo previamente tuve una relacion a los 15 pero al ser un chico no fue un amor q senti . Pero ahora tengo 20 años , desde los 18 estoy con mi ex novia. Resulta que mi primer error fue estando en pareja con ella le fui infiel con una persona que ni conocia , ustedes me preguntan por que lo hice y la verdad que no tengo respuesta . Pero luego de lo sucedido yo al otro dia decidi decirselo ya que no me gusta ocultarlo , ella al principio obviamente lloro y arreglamos en q iba a venir a buscar la ropa , cuando llego a mi casa yo me fui a mi pieza ya que estaba alegre con lo que hice , a los pocos segundos q llega , vi que mi mamá me dice q esta muy triste y q apesar de lo sucedido no podia connesto y que no queria terminar esta relacion , a lo despues de tanto hablar no me negue ya que yo la amo y queria estar con ella pero con lo q habia echo sabia q no tenia perdon . Luego fueron pasando los meses y para cuando ibamos 1 año y 5 meses , nos tomamos un tiempo por q estabamos discutiendo mucho asi q decidimos tomar un tiempo , no para estar con otras personas ni nada solo para poder calmar un poco las aguas y poder retomar de nuevo lo que tanto amamos . En ese tiempo yo sali y bese a una chica . Y unos dias mas tardes discutimos con mi novia y ese tiempo q pedimos para pensar termino en q debiamos alejarnos , casi como separarnos ya q tuvimos una pelea fuerte , en ese tiempo que habran sido 7 dias , la chica a la q habia besado se comunico y hablamos con buena onda , y quedamos en q iba a ir a la casa y fue lo q sucedio . Termine yendo a su casa y no solo eso tuve relaciones . Tiempo mas tarde , la cual habra sido 1 semana o una semana y media . Hablamos con mi novia y decidimos volver , ella me confeso que habia salido a bailar y bailo con un stripper pero que no lo toco ya que le daba asco y que apesar de q estabamos mal me respetaba y no queria saber nada con nadie . A lo q yo le contes q habia besado a una chica , y tiempo mas tarde se entero que con esa misma tuve relaciones . En fin ella esta muy dolida y siente que no puede confiar en mi . Yo la verdad la amo demasiado y compartio muchas cosas grosas en mi vida , para mi es muy importante y la verdad q no deseo perderla . Me gustaria saber que consejo me pueden dar ustedes y saber si hay alguna forma de poder recuperar a mi ex , ya q para mi es mi primer amor tan fuerte y que supe lo q es un noviazgo , sinseramente ella es una gran persona y tiene miles de cualidades la que haces q este loco por ella , pero aun asi hice lo q hice y me arrepiento . Me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar . Desde ya gracias a los q me puedan leer y ayudar 

Ver también

P
parvez_6995560
5/11/18 a las 5:53

Ya la engañaste dos veces en un corto periodo de tiempo, ya demostraste que no eres alguien que valga la pena como pareja, te puedes llenar la boca diciendo que la amas pero las acciones siempre demuestran por qué las palabras no significan nada. Si la amas como dices, piensa en su bienestar y dale la oportunidad de ser feliz, y sí, esa persona no eres tu. A tu lado solo le espera dolor y miseria. Y eso no es precisamente lo que es el amor. 

Z
zhor_771898
5/11/18 a las 16:25

El que engaña una vez lo hace siempre,  claro ejemplo el tuyo! ! Ojala no sólo no te perdone si no que encontré un hombre que la quiera de verdad, la valore y sobre todo la respete !! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir