Foro / Pareja

Combatir la eyaculación precoz

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:33
E
eiden_5456195
24/8/17 a las 13:24

Hola, mi novio es eyaculador precoz... esto de alguna manera perjudica a nuestra relación, porque el no dura mucho en el coito y la verdad a mi me gustaría que durara más en la cama (para que negarlo)

No me doy por vencida porque apuesto por la relación y quiero ayudarle. Alguien me puede decir como puedo ayudarlo.

Si alguien me puede recomendar un libro se lo agradecería. Hoy he descargado un libro en amazon que se llama Tu Orgasmo Perfecto, la verdad esta muy bien. Si alguno de vsotros lo ha leido me gustaría que me dieceis vuestra opinion y sobre el autor; a continuación dejo el enlace del libro para que lo podais ver  

Ver también

H
hamdi_771396
24/8/17 a las 18:33
En respuesta a eiden_5456195

Hola, mi novio es eyaculador precoz... esto de alguna manera perjudica a nuestra relación, porque el no dura mucho en el coito y la verdad a mi me gustaría que durara más en la cama (para que negarlo)

No me doy por vencida porque apuesto por la relación y quiero ayudarle. Alguien me puede decir como puedo ayudarlo.

Si alguien me puede recomendar un libro se lo agradecería. Hoy he descargado un libro en amazon que se llama Tu Orgasmo Perfecto, la verdad esta muy bien. Si alguno de vsotros lo ha leido me gustaría que me dieceis vuestra opinion y sobre el autor; a continuación dejo el enlace del libro para que lo podais ver https://goo.gl/j9yLoa 

Hola

Tenia ese problema cuando empecé por primera vez.

Dure apenas 3 metidas (ya estaba muy excitado previamente) y la verdad de tan solo sentirla me hizo terminar antes de los 30 segundos... ella no le tomó mucha importancia... solo dijo que era normal porque no tenía la costumbre...

y bueno practicando aprendí a tener control y sobretodo a disfrutar más sin preocuparme de la duración... en menos de 20 días ya podía durar 40 minutos a más y a veces menos de 20 minutos...

pero practicando y practicando se dura hasta más de una hora hasta que aprendí ayudarla a llegar al orgasmo... (se puede hacerlo todo el día normal con descansos de 20 min) en cuanto al orgasmo femenino no se trata de tiempo sino de saber cómo excitar... eso varía en cada mujer...

Dale confianza en sí mismo, el debe aprender a dominar la ansiedad... usen muchas poses por al menos 4 minutos por cada pose para empezar... aprendan a jugar antes de la penetracion... porque la penetracion no es todo... hay muchas cosas ricas que se hace antes e inclusive entre cada cambio de pose... aprendan a disfrutar sin preocuparse de cuánto durará... 

y no dejen de practicar... 🙂
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir