En respuesta a mekki_987326
Agradezco de corazón tus palabras, pero es de las pocas formas en las que se puede hacer un poco de justicia, ya que la condena es irrisoria y las consecuencias que ha tenido en nuestro hijo y en nuestra familia han sido muy devastadoras. Si colgando sus fotos puedo ayudar a otras personas a que este sujeto no se acerque a ellas pues eso que gana la sociedad.
Un saludo
Uhm.... yo fui victima de acoso sexual por facebook y un supuesto ex difundio fotos mias, el muy hijo de puta me anda prostituyendo en redes sociales como VK y facebook, yo les tumbo las cuentas, bueno yo iré personalmente a rebanarle el pescuezo cuida mucho a tu hijo, denuncialo, ve a la casa de su supuesto violador y chingalo, me uno a esta causa, igual puedes contactarte con un hacker de confianza y una policia para que se acabe esta pesadilla, para que difundir sus fotos? Es rebajarse a su mismo nivel, no lo hagas en serio, como te mencionaron anteriormente no sabes que reacción tomaria el supuesto violador, apoya mucho a tu hijo y dile que no se encuentra solo, el es dichoso que te lo dijo, yo en cambio no le diria a mis padres de esta situación, yo me saldre de esto pase lo que pase.
suerte y saludos