Foro / Pareja

Colgar fotos de un Violador en Redes Sociales

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 20:17
M
mekki_987326
25/3/18 a las 19:43

Hola,

Mi hijo sufrió varios episodios de abusos sexuales cuando tenía 5 años por parte de un individuo que en ese momento tenía 17 años. 
Querría asesorarme si ahora, que ya está oficialmente condenado y que ya es mayor de edad, puedo colgar fotos suyas en redes sociales para que se corra la voz del peligro que corren los niños y niñas que estén cerca de este animal, y no puedo tener ninguna consecuencia jurídica.

Muchas gracias

Ver también

M
mekki_987326
25/3/18 a las 20:11

Agradezco de corazón tus palabras, pero es de las pocas formas en las que se puede hacer un poco de justicia, ya que la condena es irrisoria y las consecuencias que ha tenido en nuestro hijo y en nuestra familia han sido muy devastadoras. Si colgando sus fotos puedo ayudar a otras personas a que este sujeto no se acerque a ellas pues eso que gana la sociedad.

Un saludo

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 21:24
En respuesta a mekki_987326

Agradezco de corazón tus palabras, pero es de las pocas formas en las que se puede hacer un poco de justicia, ya que la condena es irrisoria y las consecuencias que ha tenido en nuestro hijo y en nuestra familia han sido muy devastadoras. Si colgando sus fotos puedo ayudar a otras personas a que este sujeto no se acerque a ellas pues eso que gana la sociedad.

Un saludo

Uhm.... yo fui victima de acoso sexual por facebook y un supuesto ex difundio fotos mias, el muy hijo de puta me anda prostituyendo en redes sociales como VK y facebook, yo les tumbo las cuentas, bueno yo iré personalmente a rebanarle el pescuezo  cuida mucho a tu hijo, denuncialo, ve a la casa de su supuesto violador y chingalo, me uno a esta causa, igual puedes contactarte con un hacker de confianza y una policia para que se acabe esta pesadilla, para que difundir sus fotos? Es rebajarse a su mismo nivel, no lo hagas en serio, como te mencionaron anteriormente no sabes que reacción tomaria el supuesto violador,  apoya mucho a tu hijo y dile que no se encuentra solo, el es dichoso que te lo dijo, yo en cambio no le diria a mis padres de esta situación, yo me saldre de esto pase lo que pase.
suerte y saludos

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 23:04

5 años??  Pues lamento por esa situación solo te digo que no dejes solo a tu hijo y un consejo no difundas las fotos del tipo ese porque puede generar caos, lo que si puedes hacer es una campaña en contra de los abusos en menores y decir a los padres de familia que cuiden a sus hijos, suerte en esta situación

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 23:48

Ah ok xD sorry! 

J
jai_6065904
27/3/18 a las 12:29
En respuesta a mekki_987326

Hola,

Mi hijo sufrió varios episodios de abusos sexuales cuando tenía 5 años por parte de un individuo que en ese momento tenía 17 años. 
Querría asesorarme si ahora, que ya está oficialmente condenado y que ya es mayor de edad, puedo colgar fotos suyas en redes sociales para que se corra la voz del peligro que corren los niños y niñas que estén cerca de este animal, y no puedo tener ninguna consecuencia jurídica.

Muchas gracias

Apenas para mis gustos, como quiero conocer a un violadorsito para primero hacerle bulling, luego darle unos putazos hasta casi (x_x), luego secuestrarlo y hacerle cositas. 
@carlosfelipez espero que conozcas a un hombre o valiente que pueda proteger a tu hijo, creo que esta mierda lo va a cazar de nuevo, ten cuidado por favor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 20:17

Entiendo tu "rabia", pero no creo que sea buena idea que te tomes la justicia por tu mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest