Foro / Pareja

Colgar fotos de un Violador en Redes Sociales

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 20:17
M
mekki_987326
25/3/18 a las 19:43

Hola,

Mi hijo sufrió varios episodios de abusos sexuales cuando tenía 5 años por parte de un individuo que en ese momento tenía 17 años. 
Querría asesorarme si ahora, que ya está oficialmente condenado y que ya es mayor de edad, puedo colgar fotos suyas en redes sociales para que se corra la voz del peligro que corren los niños y niñas que estén cerca de este animal, y no puedo tener ninguna consecuencia jurídica.

Muchas gracias

Ver también

M
mekki_987326
25/3/18 a las 20:11

Agradezco de corazón tus palabras, pero es de las pocas formas en las que se puede hacer un poco de justicia, ya que la condena es irrisoria y las consecuencias que ha tenido en nuestro hijo y en nuestra familia han sido muy devastadoras. Si colgando sus fotos puedo ayudar a otras personas a que este sujeto no se acerque a ellas pues eso que gana la sociedad.

Un saludo

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 21:24
En respuesta a mekki_987326

Agradezco de corazón tus palabras, pero es de las pocas formas en las que se puede hacer un poco de justicia, ya que la condena es irrisoria y las consecuencias que ha tenido en nuestro hijo y en nuestra familia han sido muy devastadoras. Si colgando sus fotos puedo ayudar a otras personas a que este sujeto no se acerque a ellas pues eso que gana la sociedad.

Un saludo

Uhm.... yo fui victima de acoso sexual por facebook y un supuesto ex difundio fotos mias, el muy hijo de puta me anda prostituyendo en redes sociales como VK y facebook, yo les tumbo las cuentas, bueno yo iré personalmente a rebanarle el pescuezo  cuida mucho a tu hijo, denuncialo, ve a la casa de su supuesto violador y chingalo, me uno a esta causa, igual puedes contactarte con un hacker de confianza y una policia para que se acabe esta pesadilla, para que difundir sus fotos? Es rebajarse a su mismo nivel, no lo hagas en serio, como te mencionaron anteriormente no sabes que reacción tomaria el supuesto violador,  apoya mucho a tu hijo y dile que no se encuentra solo, el es dichoso que te lo dijo, yo en cambio no le diria a mis padres de esta situación, yo me saldre de esto pase lo que pase.
suerte y saludos

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 23:04

 5 años??  Pues lamento por esa situación solo te digo que no dejes solo a tu hijo y un consejo no difundas las fotos del tipo ese porque puede generar caos, lo que si puedes hacer es una campaña en contra de los abusos en menores y decir a los padres de familia que cuiden a sus hijos, suerte en esta situación

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 23:48

Ah ok xD sorry! 

J
jai_6065904
27/3/18 a las 12:29
En respuesta a mekki_987326

Hola,

Mi hijo sufrió varios episodios de abusos sexuales cuando tenía 5 años por parte de un individuo que en ese momento tenía 17 años. 
Querría asesorarme si ahora, que ya está oficialmente condenado y que ya es mayor de edad, puedo colgar fotos suyas en redes sociales para que se corra la voz del peligro que corren los niños y niñas que estén cerca de este animal, y no puedo tener ninguna consecuencia jurídica.

Muchas gracias

Apenas para mis gustos, como quiero conocer a un violadorsito para primero hacerle bulling, luego darle unos putazos hasta casi (x_x), luego secuestrarlo y hacerle cositas. 
@carlosfelipez espero que conozcas a un hombre o valiente que pueda proteger a tu hijo, creo que esta mierda lo va a cazar de nuevo, ten cuidado por favor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 20:17

Entiendo tu "rabia", pero no creo que sea buena idea que te tomes la justicia por tu mano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir