Foro / Pareja

Colgado por una compañera de trabajo...

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 16:00
K
keven_6109528
16/4/14 a las :36

Hola a todos,

me gustaría contarles mi historia, estoy casado con una hija y otro en camino, hace cuestión de cuatro meses que me quedé colgado de una compañera de trabajo (ella es soltera) menor que yo, al principio era una más, pero en la cena de navidad algo cambió y a partir de entonces tanto ella como yo nos buscabamos en los descansos, nos mandamos bastantes wuasapps, etc.

Llegó un momento a mitad de enero que no aguanté más (necesitaba desahogarme) y le conté que estaba enamorado de alguien que no era mi mujer (pero no le dije que era ella), también le dije que nunca haría nada y que la otra persona jamás se enteraría...

desde entonces noté un distanciamiento de ella, lo que hizo que yo me distanciara también, al plantearme seriamente mi situación, pero aúnque ahora pasamos menos tiempo juntos siempre a dado pistas de que le importo, cuando yo he pasado de ella, he notado claramente que ha pasado de mi por despecho... y cosas así.

Siempre he pensado que siente algo por mi, no es vanidad, son sensaciones que me transmite.

Yo sigo colgado, enamorado o nosé que, mi gran duda es: Se lo digo???, me ayudará a quitarme un peso de encima???, si no siente nada por mi y me lo dice será lo mejor que me pase para olvidarla definitivamente... pero y si me dice que ella también siente lo mismo???

Algun consejo????

Ver también

P
petra_8138049
16/4/14 a las 16:00

No creo que tengas derecho
A decirle nada a tu compañera, pues únicamente le crearás confusión y la meterás en una situación muy comprometida. Nadie la obligaría, por supuesto. Pero algunas mujeres somos muy tontas y muy capaces de actuar en contra de nuestros principios y convicciones en aras del amor. Un amor que en casos como este cuenta con un futuro muy poco claro. Sé realista.

Entiendo que estés frustrado. Supongo que es todo un papelón tener como pareja a una mujer a la que no quieres, pero a la que ves atado por las circunstancias, pues desde luego, su embarazo no ayuda a la resolución del problema. Será duro, pero es solo tu problema y tú deberás resolverlo como creas pertinente, pero sin inmiscuir a un tercero con el grave riesgo que ello implica de acabar haciéndole mucho daño. Además, trabaja contigo y eso agravaría el problema si os lanzáis y al cabo del tiempo decides, como tantos otros, que ha sido un error y que no puede ser.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir