Foro / Pareja

Coito interrumpido.

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 22:27
M
miruna_1028197
7/4/18 a las 22:13

Buenas tardes.
Tengo algunas dudas y me gustaria que mujeres con experiencias similares pusiesen aclararmelas un poco. 
Mis ciclos menstruales son de 28 días, muy regulares y el sangrado varia entre 5 y 6 días, mi sangrado comenzo el viernes 30 de marzo y finalizo el miércoles 4 de abril, tuve relaciones sexuales el día 6, dos días después de terminar mi sangrado lo cual se supone ser día infertil. 
Tuve 4 encuentros ese día, el primero fue con preservativo y eyaculo, pasadas un par de horas lo volvimos a hacer y fue con coito interrumpido, y otro más, en uno no eyaculo.
Mi gran duda es si realmente puedo fiarme de ese supuesto día infertil y sobre todo porque en el liquido preseminal puedieron quedar espermatozoides de las articulaciones anteriores.
~Agradezco sus respuestas~

Ver también

Z
zhiyi_5411688
7/4/18 a las 22:27

Hola! La ovulación femenina, y nuestro ciclo en general, nunca son exactos, de hecho, puedes ovular en unos días y quedar embarazada, ya que los espermatozoides quedan en nuestro útero unos días después de la relación sexual. Aunque no haya habido eyaculación, sí existe el líquido preseminal, así que te recomiendo tomar la píldora del día después si no han pasado 3 días, o comprar una pruena de embarazo en unos días. Espero haberte ayudado. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir