Foro / Pareja

Cnfundida

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 2:33
O
ouiame_8663286
9/6/08 a las 1:04

holaa..bueno en realidad ya llevo casi un año con mi pareja...pero tengoun problema q me tiene alturdidaa

yo no le eh sido infiel ni fisicament ni nada d eso...pero si visualmente..estoy muy cnfundida porke ql tiene un amigoo *uno de sus mejores amigos* y ps es lindo muy lindo...y me gusta pero no es gusto d gustar es un gusto cmoo de alaa q bello staaa o puff q buenote estaa..aparte q tiene una mirada tan cautivadoraa..y ps aveces siento q me pistonea un poco..con su mirada y sus tratos pero..siento q lo hace pausadament para no ser muy obvio..y buenoo creo qmi novio no c merece q yo me derrita por su amigo q puedo hacer para dejar ese gusto quesudoo por el amigoo ...d verdad no kiero q termine gustandome..porkee kiero muchisisimo a mi noviooo

Ver también

O
ouiame_8663286
9/6/08 a las 2:33

Nuuuuuuu
noo valee.. yo a ese chamo nisikiera lo quieroo..oseaa es un gusto asi q ala puff cmo dices tu hagosd comparaciones pero nome veo en una relacion cn el para nada..d vdd kiero a mi novio y por eso kiero dejar d hacer esas cmparaciones...aparte al mejor amigo lo conoci muchoss años antesss d conocer a mi novio..y noc porke ese gusto tan derrepente...eso es lo q me tiene mas aturdida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest