Foro / Pareja

Club liberal

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 10:43
N
natale_7196465
11/3/11 a las 13:20

Hola, siendo una fantasía mia y de mi esposa acudir a algún club liberal, nos gustaría saber si alguien ha ido a alguno en Barcelona donde exista jacuzzi y las parejas que acudan sean más o menos jóvenes, que les guste el morbo pero que no necesariamente haya de acabarse con el intercambio.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_573508699z
11/3/11 a las 16:47

No he ido
Pero tengo entendido que en los clubs hay varias zonas, unas para conocer a otra parejas, otra con zonas de baile para ir animandose, y las zonas donde puedes practicar el sexo en pareja, trios o orgias...
Lo de no llegar al intercambio, no es necesario si no quieres. En el mundo liberal existe un código ético. Que lo primero es el respeto. Un No es un No. Que alquien me corrija si no es así pero si una pareja o pernsona quiere participar y estais en plena faena, te pondrá una mano sobre la espalda. Si se la apartas entenderá que no quieres que participe. Si no haces nada, le estarás invitando.

N
natale_7196465
11/3/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_573508699z

No he ido
Pero tengo entendido que en los clubs hay varias zonas, unas para conocer a otra parejas, otra con zonas de baile para ir animandose, y las zonas donde puedes practicar el sexo en pareja, trios o orgias...
Lo de no llegar al intercambio, no es necesario si no quieres. En el mundo liberal existe un código ético. Que lo primero es el respeto. Un No es un No. Que alquien me corrija si no es así pero si una pareja o pernsona quiere participar y estais en plena faena, te pondrá una mano sobre la espalda. Si se la apartas entenderá que no quieres que participe. Si no haces nada, le estarás invitando.

Gracias
Gracias placer50. Cuando vayamos veremos si ese código ético es real.

A
an0N_573508699z
12/3/11 a las 10:43
En respuesta a natale_7196465

Gracias
Gracias placer50. Cuando vayamos veremos si ese código ético es real.

Relaciones publicas
Preguntale a la relaciones publicas del local todas tus dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir