Foro / Pareja

Club amantes tiradas como fulanas, venganza

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 6:21
A
adhara_6930511
15/11/08 a las :16
En respuesta a binta_9452629

El o la amante....
solo puede esperar eso. No sé de qué os sorprendeis. Cuando uno entra en una relación en "calidad de amante" su expectativa sobre la relación debe responder a esa realidad. No pretendo criticar ni juzgar a nadie, no es mi intención. Pero, a mí me parece que eso es como entrar en una casa por la puerta del servicio, no esperarás que de ahí te inviten a tomar el té en el salón. Simplemente llegarás hasta la cocina, y si no quieres, siempre puedes salir por la puerta por la que entraste.
Eso no quiere decir que se esté mejor en el salón que en la cocina, pero al salón pues como que

Cobardes
La mayoría de estos tipos (tipas también existirán) no son capaces de llevar a cabo lo que dicen que van a hacer. Yo he tenido bastantes experiencias para mi desgracia y casi todos vuelven por donde vinieron. En realidad son ellos los que se meten en tu casa, a veces tu les abres la puerta, pero ellos a veces son los que primero empiezan a tocarte la puerta y entran a tomar el té y se marchan tan campantes por la puerta, dejándote sola y vacía hasta la próxima vez que ellos puedan verte o que les cuadre su agenda.
Para todas las esposas ciegas, abrid los ojos ante la realidad, cualquiera de nosotras estamos expuestas a que nos hagan eso y cualquier mujer con sensibilidad está también expuesta a caer en esta red de anulación de todas nuestras necesidades. Somos las fantasmas.....

Ver también

A
albana_6162558
2/2/09 a las 18:15
En respuesta a aline_8087076

La union es la fuerza
Estoy mas que de acuerdo, por que el hombre saldra pelon, pero no panzon, hay que hacerlos que paguen , por su calentura y su falso amor, cuenta conmigo, te apoyo.

Esta va por mi
jamas me dejaron en una relacion de amantes esta creo q esa la primera vez q lo van hacer, pero sin motivo, de una dia para otro se borro y eso me llena de ira, no voy a parar hasta q de la cara y me lo diga de frente si, despues ideare un plan para vengarme y hacerle comer polvo,

A
an0N_916621799z
3/2/09 a las 2:35
En respuesta a rayane_6980837

Perdedoras
solo te recuerdo que un hombre busca a una esposa para pasar el resto de su vida y a una amnte la busca para pasar un rato en su vida para cumplir sus fantasias sexuales por que una esposa para un hombre es lo mas puro que pudo haber encontrado y una amante que esta educada para eso se deja hacer de todo lo que el hombre le pide nunca esta cansada por que logico que no tiene la responsabilidad de una casa , ni de unos hijos o de un trabajo. Ellos solo buscan desahogar en ustedes lo que en ocaciones las esposas no estamos dispuestas asi que dejate de mas inmadures tu no eres luchadora de nada ten un poco de dignidad y ponte a hacer algo productivo que seguir destruyendo hogares o.k. y saluditos

Y de dónde sacas
que las amantes no tienen casa, ni hijos ni trabajo????
piensen antes de escribir

N
nermin_8691096
3/2/09 a las 17:27

Pamplinas!!!!! y mas pamplinasssss
mirad....hay hombres casados k utilizan a la amante esta clarisimo tambien los hay solteros k usan a su pareja ojo eh!!!! las amantes son mujeres normales y corrientes que tuvieron la mala suerte de enamorarse de un hombre casados simplemente pk se sufre pero no pk nunca vayan a dejar a la esposa por ellas...conozco muchos pero muchos casos que los matrimonios estaban ya que no se sostenian y llego una amante y esas personas se dieron cuenta de que ... todo el mundo puede rehacer su vida.... e intentar volver a tener ilusion......¿ creeis de verdad que las esposas al estar cansadas de todo no tinen sexo y por eso ellos buscan otra??? jajaja esto ya si que es una tontunaaaaaa hay miles de matrimonios k se kieren y tienen realaciones sexuales con trabajo, agobios e hijos el problemas queridos es no quererse ese es el problema y respecto a los hijos soy hija de padres separados y el ambiente en casa era horrible a mi me parecio lo mejor k se separasen ahora cada uno tiene sus parejas y aunk al principio da pena hoy en dia todos estamos preparados para asimilar un mal trago como es una separacionTODOS hijos, familiares los implicados igual me da....ojala la gente se kisiese mas y no se separase pero cuando las cosas te hacen ser infeliz yo creo k por compromiso y moralidad no se debe seguir un matrimonioooooo

N
nermin_8691096
3/2/09 a las 17:37

Y lo de vengarse.....
mal asunto pk asi las cosas nunca se olvidan y encima te vuelves asi como mala persona con sentimientos nada buenos asik mejor pasar paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy con un casado y vamos ni se me ocurriria hacer algo pork sus hijos o la mujer se enteren de lo nuestro panico me da vamos kita kita........si algun dia tiene k dejarles que sea pk el quiere y esta seguro.

Y
yuemei_8012300
4/4/09 a las 2:08
En respuesta a nelya_6309119

Aqui mi post para vengarse
Algunas de ustedes no les gustara la idea, a otras... mirenlo.

Mi post esta en esta misma pagina de infidelidad

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f20831_infidel-Ex-amantes-ha n-ido-a-contar-el-engano-a-la- esposa-con-pruebas.html

Las esposas no son competencia
sean realistas por favor.
cuando un hombre busca otra mujer es porque no tiene lo unico que necesita y que es lo que mantiene el interes real en la pareja
que es el sexo
y la valoracion
las esposas muestran la peor parte por eso nosotras somos tan codiciadas
si somos inteligentes y sabemos esperar al final estan a nuestros pies.
hay maneras de lograrlo
por ejemplo
el hecho de que nos visite con cierta frecuencia es puro nteres
nosotros tenemos la mejor parte
para que queremos lo peor,eso que se lo aguanten ellas
hasta el mas pelotudo se vuelve atractivo cuando se pone en galan
y no se necesita nada para atraerlos,estan tan embolados ,tan hartos de los rinocerontes con los que viven que entonces hablarles dulce y prometerles el paraiso en la tierra es suficiente
las cornudas son amargadas y justamente por no tener sexo son resentidas y mujeres infelices y lamentablemente por algo los maridos no quieren saber nada con ellas
las mujeres que sabemos dar placer no somos tantas y hay mil maneras de ser felices pero una cosa tenemos que saber
hay que tenerlos locos todo el tiempo
a la larga la balanza siempre se inclina a nuestro favor.

Y
yuemei_8012300
4/4/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_912538399z

Es dificl...
Yo se donde vive y su n d telefono...pero no puedo hacerme conocer (lo veo todos los dias obligatoriamente) si la llamo, el la va a manipular porq al no poder darle certezas, la va a convencer d q es una broma. Ir, ni loca, el no puede comprobar q fui yo. Mandarle algo por correo? Que? Si las pruebas q tengo sobre su infidelidad todas me ponen en evidencia a mi...
No se, por lo menos en mi caso no veo una solucion....

Es dificil
si el sigue viendote ya esta
lo que tenes que hacer es que siga asi,a la mujer no la registra quedate tranquila
ella es una pobre mina cornuda infeliz desgraciada y encima el karma de que el marido se coje a otra.sabes que es eso al lado de lo tuyo?
no te sientas mal.para nada no estes pensando en que ella se entere para que queres que se entere?
las cornudas por algo lo son
vos disfruta y no arruines la relacion si todavia existe,no .o registres se indiferente y siempre vuelven
hay maneras de hacerlo
somos deseadas lo que no son ellas hace rato
asi que a vivir la vida amiga

Q
qw26864624
7/4/09 a las 7:56
En respuesta a nelya_6309119

Aqui mi post para vengarse
Algunas de ustedes no les gustara la idea, a otras... mirenlo.

Mi post esta en esta misma pagina de infidelidad

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f20831_infidel-Ex-amantes-ha n-ido-a-contar-el-engano-a-la- esposa-con-pruebas.html

Y si damos la vuelta a la tortilla?
Vamos a ver, si encima de destruir la vida de una persona que no te ha hecho ningún mal a tí (esposa) encima quieres hacerle más daño....es que eres peor que una alimaña.
Yo porpongo que a la gentuza como tú, que carece de ningún tipo de moral, a la que no le importa si hace o no daño con tal de salirse con la suya para darse cuenta después de que sólo sirve para "echar un polvo" y que se rian de ella, las esposas le hagamos la vida imposible hasta que estén tan hundidas en el fango que no puedan ni respirar....
¡Cuánta ... hay en este mundo!

H
hannan_5380788
7/4/09 a las 13:39

Anda q así vamos....
me parece muy frívola tu opinión y un poco machista tanto la opción de amante como la de esposa. en las dos el hombre es el "macho" y la mujer la que sirve y le procura place de cualquier sentido...
y que sepas que lo de liarse con un tio para sacarle el "jugo" es una profesión y tiene un nombre....

A
an0N_812338599z
7/4/09 a las 16:11

¿venganza?
Entiendo perfectamente los sentimientos que describes, es cierto que algunas hemos sido tratadas casi como objetos, usadas mientras eramos novedad y desechadas cuando comenzabamos a ser un problema, es verdad que nos hemos tenido que tragar el conasabido: "Sabias lo que había, siempre dije que amaba a mi mujer, que mi familia era lo priemero".
A mi me dijeron que había sido todo como en un juego, que las palabras dichas y escritas, los besos y las caricias habían sido algo que no tenían que ver con su realidad, que su verdad y su vida eran su familia. Que por ellos mata y que yo......yo, bueno pues lo siento pero ahí te quedas y no te quejes que ibas avisada.
Duele, y mucho, ¿pero que puedes hacer? Yo pensé en reenviarle cosas a su mujer, en contactar con ella para explicarle con que clase de persona se acostaba todas las noches, pero me dió miedo. Pensé "no vas a ganar nada, solo más problemas y más dolor", de modo que aqui estoy consultando este foro, porque aunque sé que es absurdo, mal de muchas consuelo de tontas.
Besos

A
akmal_7108513
16/5/17 a las 16:54
En respuesta a louise_5658924

Batallas?

No consigo por más que intento enteder porque la persona que se mete en medio de una relación de dos ( sea cual sea el tipo de relacion, les vaya bien o mal etc etc) se cree con derecho a: insultar a la esposa, menospreciarla y humillarla (más de lo que entre los dos ya lo han hecho) y a "inciar" ... batallas del tipo amantes contra esposas.... Estais chifladas o qué? No se me ocurre otro adjetivo... bueno quizá si, pero prefiero tenerte más respeto del que tu demuestras tener en cada charla por cualquier persona... en dos charlas tuyas que he visto pides respeto pero la verdad es que ni tus formas ni tus palabras son precisamente respetuosas y generlamente ofendes a la esposa.

Esa mujer ya estaba con su marido cuando tu llegaste, y quizá fue él quien se acerco a ti y te prometió mil cosas que seguro si eres inteligente sabías jamás te iba a dar...
Como ya te han dicho eres tu la única responsable de que te utilicen, si te dejas así lo harán... ¿porqué te metes en una historia de este tipo? si eres la amante será porque desde luego no quiere dejar a su mujer sino.. ya lo habría hecho, pero no, eres la amante, aceptas ser la amante pues acepta también así las consecuencias de tu elección, porque bien podías haber mirado para otro lado al saber que ese hombre ya estaba casado o tenía otra mujer en su vida y sin embargo preferiste seguir ahí... muy bien, pues cuando el juego termina termina y si, el malo es él que se aprovecha de su pobre mujer y de su amante pero la amnte juega con una ventaja y es la del poder de decisión porque quizá si la esposa supiera a lo que se enfrente sería lo suficientemente inteligente, fuerte o capaz para no meterse en ese juego, para no dejarse humillar para hacerse valer... pero tu esa ventaja la tienes desde el principio... desde el principio sabes a qué se está jugando y te prestas al juego, bien podrías decir NO, así no, yo no soy segundo plato de nadie pero no, tu vas como las trepadoras poquito a poco a ver si al final te sales con la tuya y qué pasa... que no es así.

Ahora resulta que las amantes son las santas y las esposas laas vívoras????!!! ¿de qué vais? hay casos y casos pero por Dios... que esa mujer esta tranquila en su casa mientras tu estas haciendo favores a su marido, calladita sin decir nada no vaya a ser que otro día no vuelva y cuando no vuelve la culpable es la esposa?? Hya que ser mala, para prestarse al juego sabiendo el daño que causas pero además cínica para luego hablar así de la esposa....

Besos

Mira, es facil. Si te ama, la deja. Si sigue contigo y se lo oculta,es psicopatia. Cuidado. Si sigues con el a pesar de todo , la psicopata eres tu, tambien. Si te respetas, y eres digna, lo dejas. Si no tienes respeto a ti misma, tienes lo que mereces. Si te enamoras de un sinverguenza, mira de tro de ti que es lo que va mal. Si no eres capaz de enamorarte de un hombre cabal, Abandona el.ruedo, por tu bien, a no ser que seas masoquista, victimista, o narcisista. Amen. Son habas contadas. Salud.

J
janely_7028999
30/8/17 a las 6:19
En respuesta a an0N_569419699z

SI CHICAS, YA ES HORA, NOS USAN, NOS DICEN TE QUIERO, Y CUANDO SU CULO VEN PELIGRAR, AHÍ TE QUEDAS, Y COMO ERES LA OTRA, A FASTIDIARSE TOCAN,NO,NO Y NO, SI NOS UNIMOS, PODEMOS HACER ALGO, POR MIEDO NO CANTAMOS,TU POR MI YO POR TI, QUE OS PARECE?
CONTESTARME.

Yo quiero lo mismo que tu, venganza 

J
janely_7028999
30/8/17 a las 6:21

Me gustaría molestarlo toda la noche que su esposa se entere que si hubo otra aunque se quiera cegar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook