Foro / Pareja

Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada.

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 5:41
X
xuying_10031921
20/3/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_972033099z

No son hongos
Creo que has estado tratando los hongos o candidas erróneamente porque por los sintomas que describes, no son hongos, y creeme que yo los he tenido varias veces y ninguna con dolor....sino escozor picor desesperante y flujo muy muy espeso y blanco.
Asi que cambia de ginécologo y lo agradecerás.

Entonces que es???
hola yo padeesco lo mismo, ya me puse 4 tratamientos en ovulos y nada la nistatina, vagitrol, lomencan, y solo desaparecio la comezon solo eso !!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_6118428
24/2/08 a las 19:36

Estoy igual
amiga pense que solo ami me pasaba ,estoy desesperada ya fui 3 veces al doc, y nada me hace , si ya encontraste alguna solucion hasmela saber, al igual yo te enviare si logro salir del problema, gracias x abrir este espacio,

S
simran_6404330
16/1/13 a las 5:09

Rta
Mira no se como te la hayas aplicado por lo que mas o menos entendí es que te la aplicas externamente (??? :/) la verdad tenia un problema casi parecido al tuyo y me mandaron la misma crema y si tuve mejora me la aplicaba todas las noches muy adentro de la vagina, ademas cada cuerpo reacciona diferente a los medicamentos, si ya no te funciono ve nuevamente al medico y que te hagan mejores chequeos para que sepan que es lo que tienes

T
tonet_8663093
31/12/14 a las 1:29

Experiencia propia
Hola como estas soy un chico y nunca contesto blog pero creo estas pasando por algo muy incomodo y por eso puedo contarte por experiencia propia que para mi clotrimasol es los mejor para los hongos en cuanquier parte del cuerpo siempreque se le de muy buen uso te explico el clotrimasol es muy humedo es algo que debe saber por tanto te sentira humeda pero es normal por eso debe labarte y secar minimos tres veces al dia si es en el cuepo debe rascar el hongoante del primer uso y limpiar con alcohol y luego aplicar si es vaginal debe usar clotrimasol baginal recordar hay 3 tipos no vayan a usar el topico el vaginal no se aplica fuera si no directamente dentro de la vagina por que asi se trata todas las zona es facil este trae un tubito para su aplicacion te recomiendo lavarte conagua caliente y poner dentro de esta un poco de vinagre blanco el vinagre ayuda a cecar las llagas o heridas pero solo un poco diluido en el gua tibia como para darte vapores y te recomiendo no tener sexo en minimos 7 dias para tu chico puede comprar las pastillaso puede usar la cremas durane eso 7 dias los hombre somos mas vergonsoso y no nos gusta hablarestos temas pero es cosas de dos recuerda no usar fuera sino dentro y cada x tiempo limpiar los fluido que la crema te hara despedir ah te recomiendo canesten vaginal 10 mg /g es la que usamos en mifamilia

J
jeni_9857033
18/4/15 a las 6:47

Muy mal diagnóstico
Por lo que cuentas, probablemente sea una EPI (enfermedad inflamatoria pélvica) muy probablemente causada por chlamydia trachomatis...por lo que el tratamiento es doxiciclina 100mg. Cada 12 horas por 2 semanas. Si sigues con las molestias; puede que se trate de otro germen causante de la EPI o que sea alguna otra patología ginecologica, por lo que recomiendo vayas a otro ginecólogo y te realicen de nuevo exámenes como eco grafía transvaginal y papanicolau para descartar lesiones a nivel del cuello uterino. Suerte!
Lo que si de ninguna manera es candidiasis.

B
bixia_8054916
30/8/16 a las 5:41
En respuesta a anju_9376506

Ayuda porfavor
yo e utilizado el clotrizamol cuando tuve candidiasis lo que pasa es que mi pareja le a salido lo mismo que le salio cuando yo tuve las candidas, ese tiempo el tambien las tuvo lo que pasa es que aora yo no tengo nada y el tiene unos puntitos rojos y enrojecida la parte del glande.
Podria el utilizar clotrizamol para esto?

le agradeceria qe me contestara
me dijiro a ti porque has dicho que atiendes a una farmacia y por eso sabras mas que yo.

muchas gracias por su paciencia

si pudiese contestar lo antes posible le estaria agradecida


un saludo.

Mm tienes que usar otro medicamento
El clotrimazol es bueno para muchas cosas pero para lo que tienes sería mejor que probaras con óvulos de metrozin.. son 1 en las noches durante una semana y santo remedió.
Con solo el primero ya te sientes mejro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram