Es increible!
Buenas chicas como están!?
Resulta ser, que hace dos años estoy en pareja, y...cuando empezé a tener relaciones con mi novia notaba algo raro en su vagina, ella es y era medio vergonzosa, mucho no me dejaba que la mire, paralelamente a esto me di cuenta que ella podía tener muchos orgasmos de seguido...la verdad que me quedaba y todavía me pasa, que me quedo exausto despues de cada relacion sexual. Si la estimulo con la mano, no para de tener orgasmos, 3 ,4,5,6 no para...con penetración se disminuye a 3 , y aveces depende las circunstancias y el trajin diario puede satifaserse con 1, con el oral...ufff!! que vuela por los aires!.
Bueno...la cosa es que despues de un tiempo me di cuenta que algo sobresalia mucho de su vagina, y pude ver que tiene el clitoris bastante visible, y al tocar tambien se siente mucho.
Asique nada... creo que no tiene nada de malo....solo que por ahí como dijeron es mas sencible y mas fogosa o digamos que el sexo en sí se torna muy apasionado, aveces no puedo seguirle el ritmo pero ya me voy acostumbrando.
Esto me hizo aprender a como dar distintos tipos de placeres, aveces el cuerpo no puede dar mas, pero tenemos manos, piernas, rodillas boca y cualquier cosa puede hacer que la mujer llegue al Orgasmo
Un Slaudos! que sigan bien