Foro / Pareja

Cleos del pasado de mi novia (madre soltera)

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 4:08
L
lilly_18249915
8/5/19 a las 2:58

Hola buena tarde me uni al foro esperando me puedan ayudar
Mi novia tiene 25 años yo tengo 28 hace pocomas de un año en nuestra pimer cita tuvimos relaciones tres veces antes de ser novios, trabajabams en el mismo lugar asi que nos frecuentamos mas y mas, cuando le pedi que fuera mi novia era mas porque me gustaba pasar tiempo con ella unos meses despues me enamore de ella, yo le preguntaba sobre su relacion pasada para saber que no hacer y que le gustaba despues de un año decidimos vivir juntos asi que comenzamos a conocernos mas ella me conto sobre su pasado, me dijo como fue su primera y ultima vez. solo ha tenidoo un novio al cual desde los 16 se le entrego y despues de años de relacion la dejo embarazada sin hacerse cargo. A los 27 años ella fue la primera cn quien he sentido tanto amor y cn quien perdi mi virginidad. siento muchos celos de saber que alguien estuvo cn ella antes que yo yno puedo solo olvidarlo ya q hay un hijo de pormedio que por cierto lo quiero. Solo que me dolera que en futuro me reproche el no ser su padre. Mis celos son intermitentes aveces estoy bie y otras mal he hablado pocas veces d esto con ella. Noc que hacer la amo pero me duele mucho. gracias

Ver también

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 5:28
En respuesta a lilly_18249915

Hola buena tarde me uni al foro esperando me puedan ayudar
Mi novia tiene 25 años yo tengo 28 hace pocomas de un año en nuestra pimer cita tuvimos relaciones tres veces antes de ser novios, trabajabams en el mismo lugar asi que nos frecuentamos mas y mas, cuando le pedi que fuera mi novia era mas porque me gustaba pasar tiempo con ella unos meses despues me enamore de ella, yo le preguntaba sobre su relacion pasada para saber que no hacer y que le gustaba despues de un año decidimos vivir juntos asi que comenzamos a conocernos mas ella me conto sobre su pasado, me dijo como fue su primera y ultima vez. solo ha tenidoo un novio al cual desde los 16 se le entrego y despues de años de relacion la dejo embarazada sin hacerse cargo. A los 27 años ella fue la primera cn quien he sentido tanto amor y cn quien perdi mi virginidad. siento muchos celos de saber que alguien estuvo cn ella antes que yo yno puedo solo olvidarlo ya q hay un hijo de pormedio que por cierto lo quiero. Solo que me dolera que en futuro me reproche el no ser su padre. Mis celos son intermitentes aveces estoy bie y otras mal he hablado pocas veces d esto con ella. Noc que hacer la amo pero me duele mucho. gracias

Ya conoces el futuro, que afortunado.
¿En ese futuro acaba dejándote? Porque me da que sí.

Y
yongli_13665772
11/5/19 a las 3:51

Los hijos siempre son malagradecidos, cuando están en la adolescencia siempre es cuando peor te tratan pero con el tiempo maduran y aprenden a valorar el amor que les has dado.

En cuanto a los celos es muy normal que tu pareja ya haya estado con alguien antes.

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 4:08

En una sociedad tan machista y patriarcal como esta, es normal que se sexualice mucho a los adolescentes, al punto de este caso en que tu novia empezó a tener sexo con su novio a sus cortos 16 años, y te duele que vos a tus 16 seguro solo jugabas a la pelota con tus amigos, mientras a ella le daban para que tenga, para que guarde, para que archive y hasta quedó embarazada.
Si no cambiás tu mentalidad y aceptas que normalmente esto sucede como en el caso que planteás, que las chicas dejan de ser vírgenes muy jovencitas mientras nosotros seguimos siendo pavos hasta pasados los 20, la relación tendrá problemas.
Cuando esta relación termine, buscate una mujer que como mínimo no haya tenido hijos ya, de parejas anteriores, de los que tengas que hacerte cargo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir