Foro / Pareja

Clamidia

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 4:13
A
an0N_935503899z
6/12/14 a las 23:13

Hola! Me gustaria preguntar si sabeis alguna manera natural o alguna lotion que pueda usar porque creo que he contraido clamidia, pero no tengo sintomas, hasta que me den una cita para el doctor que debo hacer? Es muy peligrosa esta enfermedad?
Gracias

Ver también

A
an0N_901810899z
24/12/14 a las 4:13

Holaa!!
La clamidia es peligrosa porque al tiempo de tenerla deja esteril y obstruye las trompas, despues a la hora de querer ser madre/padre puede darte complicaciones. Yo tengo clamidia y ya me an puesto en tratamiento y estoy esperando los resultados a ver si me la quite de encima ! Me deje ir porque no sabia lo peligroso que era y para el 2015 queria ser madre y ahora nose si podre . No te recomiemdo nada porque lo mejor es que te vea tu medico y no te aigas tomado nadapara hacerte las pruebas y que no interfiera en los resultados, la clamidia al principio no da sintomas en la mayoria de los casos, vete urgente a tu medico y que te aga exudado y te ponga en tratamiento, mientras te cures te recomiendo que uses preservativo y mejor si no mantienes relaciones.. si tienes pareja que el tambiem se aga un exudado en su medico. Enserio por experiencia te digo que no te dejes ir con eso un saludo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook