Cine en Zaragoza
Me apetece ir esta tarde al cine a ver Rocketman; soy un hombre de 42 años.
Ver también
Me apetece ir esta tarde al cine a ver Rocketman; soy un hombre de 42 años.
Se me olvidó decir que me gutaría ir con alguien del sexo femenino.
No merece la pena esa pelicula , ya que es una bibliografia del cantante.
Si puedes ve a ver , "Clara y Claire" o "Los hermanos Sisters" o "Sombra", o "La influecia" o la esperadísima "John Wick. Parabellum" con Keanu Reeves. (madre mia , que tio.)
Y vete sólo , para que puedas verla bien , sin que te roben las palomitas.
Perdón , quise decir "biografía".
No merece la pena esa pelicula , ya que es una bibliografia del cantante.
Si puedes ve a ver , "Clara y Claire" o "Los hermanos Sisters" o "Sombra", o "La influecia" o la esperadísima "John Wick. Parabellum" con Keanu Reeves. (madre mia , que tio.)
Y vete sólo , para que puedas verla bien , sin que te roben las palomitas.
Keanu reeves es una nenaza. El otro día vi una película romántica y de chinos en Netflix donde se interpretaba a sí mismo. Esta acabado.
Keanu reeves es una nenaza. El otro día vi una película romántica y de chinos en Netflix donde se interpretaba a sí mismo. Esta acabado.
Que va. Es un tio que ha ganado mucho desde hace veinte años en Matrix. Ahora tiene un look con melena que nos vuelve locas y nos pone de berracas a todas. Tras Clint Eastwood (un beso, Clint) es el hombre mas guapo y atractivo que existe en el planeta.
Pensaba que me ibas a matar Mitshubisi!.. Jajajaja
Pues claro que keanu es mucho keanu. Ahora sale hasta en un videojuego de los buenos. Un triple A. Y pinta de la hostia. Busca en youtu.be e3 keanu reeves... Lo vas flipar.
Pensaba que me ibas a matar Mitshubisi!.. Jajajaja
Pues claro que keanu es mucho keanu. Ahora sale hasta en un videojuego de los buenos. Un triple A. Y pinta de la hostia. Busca en youtu.be e3 keanu reeves... Lo vas flipar.
No te mato, no, a no ser que sea a piropos.
Porque reconozco tu voz...
Y yo que pensaba que con el antifaz, la capa y el sombrero no me iba a reconocer nadie.
Tu también eres una gran forera. Que pena que seas vasca, si fueras de Madrid te invitaba a ir a ver una película clásica.
A mi no me engañas, por muy quijote que te vistas. Tu pluma es inconfundible. (pluma =intelecto, no otra cosa, malpensado).
Las clasicas, no es lo mio. Si no hay gore, higadillos colgando, cajas de muerto y tijeras con mucha hemoglobina, no voy.
Estaba pensando en scanners.
Pues hay una clásica en la que sale de todo eso...
Se llema... Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.
Y qué ha pasado por aqui, han baneado/bloqueado , o quisieron cambiar de look.....
Tengo tiempo que no leo a Selenn, me encantan sus aleccionadores comentarios.
Baneado. Bestia. Nos han baneado.
Y qué ha pasado por aqui, han baneado/bloqueado , o quisieron cambiar de look.....
Tengo tiempo que no leo a Selenn, me encantan sus aleccionadores comentarios.
No sé si te refieres a mi (si no es así, me queda muy egocéntrico este comentario) o la que tenía un pez en el avatar. Bueno,pues yo soy una de esas Selene.😅
Eres la del pez.?
Eres la del pez.?
Mas bien pezòn.
Eres la del pez.?
No, la otra.
Me refería a Mitsu, Pescador, Kiniro, que veo que cambiaron de Nick, al parecer, fueron baneados, desde mi punto de vista sin motivo. Con respeto, quería saber si había sido decisión personal u obligada.
Honestamente, me refería a Selen11.....tiene un pecesito.
Mitsu ahora es lunes___
pescador pensaba que no fue baneado
Y kiniro ahora es estafaniamar.
Un saludo a la admon. Del foro.
Mitsu ahora es lunes___
pescador pensaba que no fue baneado
Y kiniro ahora es estafaniamar.
Un saludo a la admon. Del foro.
Mal comienza la semana, dijo aquel a quien iban a ahorcar el lunes__
Sin embargo... su verdugo dijo... este lunes va a ser un buen día.
Sin embargo... su verdugo dijo... este lunes va a ser un buen día.
.......Cuando rodaba la cabeza de la baneada...
¿Era ahorcarla o guillotinarla?
¿O primero fue ahorcada y después decapitada?
¿Era ahorcarla o guillotinarla?
¿O primero fue ahorcada y después decapitada?
A mi me da igual, el caso es que se acabó el comer pasteles.
Ahí ya me has dejado sin contestación...
Ahí ya me has dejado sin contestación...
Anda éste.! Y ¿ para que quieres que sirva la cabeza?
Para ponerse un sombrero.
Me refería a Mitsu, Pescador, Kiniro, que veo que cambiaron de Nick, al parecer, fueron baneados, desde mi punto de vista sin motivo. Con respeto, quería saber si había sido decisión personal u obligada.
Honestamente, me refería a Selen11.....tiene un pecesito.
Pececillo.? Aquello era un pezòn.
Pececillo.? Aquello era un pezòn.
Depende de la interpretación de quién observa ......