Foro / Pareja

Cibercuernos

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 17:09
A
alaia_5643800
1/8/09 a las :32

estoy casada y con hijas.mi marido desde hace dos años se mete en chat de cibersexo a mis espaldas.cuando le he pillado me niega haber hecho nada mas que ver una pelicula.nos echaba de casa para coger el ordenador.dice que real jamas,pero yo ya lo dudo todo,ciber seguro por que me hice pasar por una y pico,lo que pasa que no tuve valor de seguir y lo llame acordandome de su madre.no se lo puedo perdonar,lo quiero y estan las niñas.estoy muy mosqueada con mucho detalles......no se que hacer.me encuetro bastante decepcionada,la situacion me supera y no me concentro.no hago mas que llorar pues no compredo el por que lo ha hecho si nos llevamos bien.no tenemos ningun prolblema entre nosotros..no se

Ver también

Z
zaida_6501557
20/8/09 a las 17:09

Hola chikas
Esta bien que le des animos, yo paso por algo similar y si es cierto que lo hacen ver a uno como tonta o imaginaciones o celosa incontrolable, pero se debe dejar todo atras? en realidad debemos hacernos las tontas? o tomar todo de frente y dejar al hombre solo y seguir uno con su vida? yo me siento muy triste no tengo pruebas que mi esposo me engañe pero lo presiento y sus actitudes, no se porque los hombres hacen eso, sera que murio el amor??? yo no quiero sufrir más.. antes de que pasara por esto, yo te diria dejalo, es por que no te quiere..pero es muy duro, y con familia imagino que aún más.. si lo amas intentalo si no dejalo, pero en donde queda la dignidad de la mujer?? si uno sigue perdonando, disculpame por no poderte dar una ayuda concreta pues yo estoy igual de confundida,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest