Foro / Pareja

Ciber sumisión

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:35
S
samson_779008
7/5/18 a las 11:42

Hola

Busco mujer interesada en la sumisión. Son bastantes las personas que en algún momento se les ha pasado por la cabeza como sería el juego de la sumisión, y que por verguenza o porque parece algo no aceptado por la sociedad, no deciden llevarlo a cabo.
Escríbmes y comencemos a jugar y a que conozcas lo que es obedecer sin preguntas, será un juego sensual, divertido, excitante.....

Te espero por privado

Ver también

S
samson_779008
7/5/18 a las 13:07

hola, alguien escribió por aquí y me envió un mensaje privado, pero ahora ya no está el perfil.
No voy a dar más datos, porque la privacidad es lo primero, pero si me lee y tiene otro perfil, que me envíe un privado

S
samson_779008
7/5/18 a las 13:42

respondí, pero cuando lo hice ya había desaparecido el perfil, por lo que no pude saber más. El mensaje sólo era algo para seguir avanzando

S
samson_779008
7/5/18 a las 23:04

no dudes

N
nataliedic20
7/5/18 a las 23:05
En respuesta a samson_779008

Hola

Busco mujer interesada en la sumisión. Son bastantes las personas que en algún momento se les ha pasado por la cabeza como sería el juego de la sumisión, y que por verguenza o porque parece algo no aceptado por la sociedad, no deciden llevarlo a cabo.
Escríbmes y comencemos a jugar y a que conozcas lo que es obedecer sin preguntas, será un juego sensual, divertido, excitante.....

Te espero por privado

hola
esa es una de mis mayores FANTASIAS SEXUALES, en el SEXO LESBICO  pero aun no he encontrado alguien que me la haga realidad

S
samson_779008
16/5/18 a las 10:02

Seguro estás ahí, deseando experimentar....

S
samson_779008
18/5/18 a las 14:35

Te gustará cumplir todos mis deseos....

La sumisión
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir