Foro / Pareja

Ciber-sexo komo s hace¿

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 6:10
A
adilia_9898140
20/11/05 a las 23:15

Hola chic@s!
Tengo pareja en otra ciudad y generalmente nos comunicamos x messenger, muchas veces tenemos ganas de hacer el amor juntos, pero como no puede ser posible, aveces pensamos en hacerlo mientras nos vemos con las webcams.
Lo hemos practicado en 2 ocasiones, y ha sido super especial, pero no se xq me siento haciendo algo feo...no sé...k vea q me toke, aunq le guste me hace sentirme "sucia".
A pesar de q no hay ningun otro modo si kerermos hacer el amor a distancia es ése, q métodos podrían existir¿
existe algun juego¿ no se...algo q pueda hacerte sentir cómoda y a la vez placer.
q puedo hacerle yo para q sienta placer¿
algun consejo x favor¿¿¿
muchas gracias chic@s

Ver también

R
rodney_6042245
21/11/05 a las 6:10

Si se animan...
Hola, bueno, el cibersexo es algo que puede ser muy interesante y placentero cuando se realiza con imaginación; no reemplaza al real, pero es mejor que el solitario; es como un punto medio, en el que se comparten fantasías, de una forma segura y discreta, e incluso se pueden asumir roles, y atreverse virtualmente a hacer cosas que en la realidad nos resultan a veces complicadas. Siempre he buscado una persona con la cual encontrar esa química virtual, asi que si alguna chica (mayor de 18 y menor de 25) se interesa en intentarlo, le dejo mi msn: dark80s(arroba)hot...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir