Foro / Pareja

Chiks en realidad les gusta el sexo anal

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:05
M
mayssa_8680167
23/2/10 a las 19:56

hola me gustaria saber si les gusta el sexo anal a mi en pariticular la primera ves que lo intente me super dolio y cuando mi novio me mete un dedo me molesta aunq este super exitada me gustaria intentarlo por que he escuchado que es muy rico pero los relatos son en la mayoria de chicos me gustaria saber de chicas q les parece y si me podrian decir como fue su primera vez y como lo hicieron gracias

Ver también

R
renate_5996422
23/2/10 a las 21:05

Informate antes...
Te comento que es una de las cosas que mas disfruto. En un inicio cuando no sabia como era el asunto no soportaba ni el dedo, pero despues de mucho leer me fui preparando.
No puedes intentar una penetracion anal sin dilatar el ano o se romperá y te causa mucho dolor. En el mercado hay dilatadores anales con anestesia, pero si no, no te preocupes, es algo en pareja asi que pidele que te ayude con un poquito de aceite, un dedo, dos dedos, tres dedos, hasta que este dilatado y quepa el pene.
No tienes idea de lo rico que se siente, es como el morbo lo que produce que te exites más y más.
Claro si tienes hemorroides no te lo aconsejo ya que lo que provoca es que crescan mas y hasta sangren.
Recuerda que tienes que tener mucha limpieza despues del acto. Saludes suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook