Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicos,necesito opinion de hombre..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:07
S
sabira_9563895
1/12/09 a las 12:11

Hola chicos, necesito pediros opinion

Si una chica de 30 años, virgen, que nunca ha hecho nada y tiene cierto temor al sexo (porque no sabe hacerlo)

¿Pensais que nunca podra encontrar pareja?
¿Pensais que se bloqueara cuando tenga un chico encima?
¿pensais que jamas un chico se pondra encima de ella?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Paran el programa sólo por este hombre...

A
Anónimo
6/12/09 a las 4:08

Agregame
agregame y conversemos esa situacion.... mi correo es esamato@hotmail.com me gustaria hablar contigo sobre esa tres preguntas yo tengo 28 soy hombre a lo mejor llegas a una decicion tu misma...

A
ajay_5133773
9/12/09 a las 11:07

No tienes por qué preocuparte!

Por supuesto que podría encontrar pareja, por supuesto que un chico se pondría encima de ella y por supuesto que aprendería a no bloquearse con su chico (quizá no a la primera, pero con un poco de paciencia: es algo que se aprende, como todo en la vida).

Yo te puedo decir que he estado alguna vez con chicas para las que era la primera vez. Y para nada me han defraudado nunca, aunque fueran inexpertas. Suele ser una experiencia muy bonita estar con una chica que no lo ha hecho nunca. Es una ocasión para ser especialmente dulce y un momento de especial ternura con ella. Para cualquier chico es un honor ser el escogido por una chica para su primera vez... y esto es completamente independiente de la edad, si es con 18, con 30, como si es con 40, sigue siendo igual de bonito...

Un abrazo,
arcangel

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Apoyando a la familia de fermanda fabiola
por: sabira_9563895
nuevo
|
7 de agosto de 2007 a las 14:16
S
Ke opinais de llegar virgen al matrimonio????????
por: sabira_9563895
40 respuestas 40
|
21 de febrero de 2009 a las 23:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir