Foro / Pareja

Chicos italianos...

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 18:16
M
mory_6049178
27/7/03 a las 11:42

No lo olvido..
Pero lo mio va por todo el producto nacional....incluido tu novio......

Ver también

G
gita_9693477
27/7/03 a las 14:06

Sin generalizar.....
PERO AL MENOS LOS ITALIANOS QUE YO HE CONOCIDO SON UN POCO PULPITOS, Y AL MENOS A MI ESO NO ME MOLA

T
teona_9173580
8/9/03 a las 23:20

Y...
mirá... yo pienso que los italianos la mayoría estan re buenos, pero los mas lindos del mundo son los argentinos... y te explico porque...
en Argentina podes elegir el chico que mas te guste porque hay mas variedad que en otros países, si te gustan italianos, españoles, o lo que sea en Argentina vas a encontrar, porque hay descendientes de toda Europa y el mundo...no saben lo que son los chicos haciendo una mezcla europeo-latino...son hermosos, y tienen distintas personalidades.
Sin dudas son los mejores... y hablando de futbolistas...si ustedes se vuelven locas por lo que tienen en sus ligas, el dia que vengan aca no se que harian, son todos super lindos, eso si sepan que el mejor equipo es BOCA JUNIORS(pero los del real madrid ya lo deben saber muy bien)...
¡¡¡AGUANTE ARGENTINA,LOCO!!! Y LOS HOMBRES DE ALLI =!!!!

H
hilal_5315555
10/10/14 a las 19:22
En respuesta a teona_9173580

Y...
mirá... yo pienso que los italianos la mayoría estan re buenos, pero los mas lindos del mundo son los argentinos... y te explico porque...
en Argentina podes elegir el chico que mas te guste porque hay mas variedad que en otros países, si te gustan italianos, españoles, o lo que sea en Argentina vas a encontrar, porque hay descendientes de toda Europa y el mundo...no saben lo que son los chicos haciendo una mezcla europeo-latino...son hermosos, y tienen distintas personalidades.
Sin dudas son los mejores... y hablando de futbolistas...si ustedes se vuelven locas por lo que tienen en sus ligas, el dia que vengan aca no se que harian, son todos super lindos, eso si sepan que el mejor equipo es BOCA JUNIORS(pero los del real madrid ya lo deben saber muy bien)...
¡¡¡AGUANTE ARGENTINA,LOCO!!! Y LOS HOMBRES DE ALLI =!!!!

Los argentinos son creidos y despotas
Son bien despotas y creidos los argentin@s me consta siempre quieren tener la razon y sin encambio el italian@ te sede la palabra y son educados cosa que le falta al argentino

N
nit_8636608
4/5/16 a las 1:44
En respuesta a teona_9173580

Y...
mirá... yo pienso que los italianos la mayoría estan re buenos, pero los mas lindos del mundo son los argentinos... y te explico porque...
en Argentina podes elegir el chico que mas te guste porque hay mas variedad que en otros países, si te gustan italianos, españoles, o lo que sea en Argentina vas a encontrar, porque hay descendientes de toda Europa y el mundo...no saben lo que son los chicos haciendo una mezcla europeo-latino...son hermosos, y tienen distintas personalidades.
Sin dudas son los mejores... y hablando de futbolistas...si ustedes se vuelven locas por lo que tienen en sus ligas, el dia que vengan aca no se que harian, son todos super lindos, eso si sepan que el mejor equipo es BOCA JUNIORS(pero los del real madrid ya lo deben saber muy bien)...
¡¡¡AGUANTE ARGENTINA,LOCO!!! Y LOS HOMBRES DE ALLI =!!!!

Los latinos son los europeos
Re tonta los argentinos son sudamericanos. Precisamente lo que mencionas como no latinos (españoles, italianos, portugueses...) esos son los latinos!!!

A
auria_7170681
12/4/17 a las 18:16

No conozco ningun italiano pero me han dicho que son muy dulces, romanticos,amables y muy atentos. Tampoco conozco Italia pero es un pais bellisimo, su comida, su historia y arte. Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook