En respuesta a tubal_6060054
Todo el tiempo
para mi es un olor sumamente exitante y de hecho no puedo dejar de olerlo al hacer el sexo oral a una chica, , recordemos que nuestros institntos animales aun siguen con nosotros, pues naturalmente los hombres hemos sido atraidos por el olfato hacia muchas cosas y creo que en mi caso esta es una de las grandes atracciones hacia una chica el sabor y olor de su vagina, todos lo olores femeninos son exitantes, perfumes, lenceria, cabello, tangas, pero este olor es unico, se hace comparaciones con otras cosas pero es unico y especial.
hacerle el sexo oral a una chica es una cosa demasiado rica, tanto para ella como para uno, y si me dan a escoger, yo siempre pediria dar una acariciada oral junto con una catacion de aromas de esa hermosa vagina como entrada de el acto completo.
ahora al parecer algunas chicas tienen pena del olor de su vagina y esa es la razon por la que no dejan que se les haga el sexo oral, y evitan que uno se acerque a esa area, pero en mi caso es algo que me atrae, y tengo la creencia que a todos los hombres nos gusta oler por alli para comprovar el aroma inconfundible de los lavios , clitoris, y demas
es posible que este olor sea una feromona.
VIVA EL SEXO ORAL
Es divino
Para mi es, delicioso y aun me gusta mas meter la la lengua en el culo, osea pasar de un agujero a otro, es de lomas sabroso.