Foro / Pareja

Chicos, actuais así con una chica??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 1:01
Y
yuma_734796
23/9/10 a las :17

Tengo un "amigo" con el que me he liado ya un par de veces. Cuando nos conocimos fue él quien me pidió el teléfono, y la primera vez que nos liamos fue por que él se lanzó a mi. Puedo llegar a entender que le gusto. El problema es que la última vez que nos hemos visto pasaba de estar super cariñoso conmigo, a darme de lado, o incluso pasaba de casi "comerse" a uno que me miraba, a decirme borderías bastante feas.
Y luego como si no pasara nada.

Chicos, que se supone q sentís si actuais así??

Me preocupa, porque está empezando a gustarme bastante.

Ver también

J
jefrey_6918945
23/9/10 a las 17:23

Es frecuente
seguramente tu amigo tenía la regla, en esas circusntancias no hay quien nos entienda. No el mismo caso de las mujeres, siempre tan lógicas y coherentes, claro que vosotras no teneis nuestros problemas hormonales.

Y
yuma_734796
20/10/10 a las 1:01
En respuesta a jefrey_6918945

Es frecuente
seguramente tu amigo tenía la regla, en esas circusntancias no hay quien nos entienda. No el mismo caso de las mujeres, siempre tan lógicas y coherentes, claro que vosotras no teneis nuestros problemas hormonales.

Jaja
jajajaja. Vale, vale. Pillo la indirecta. No vamos a negar que nosotras también, a veces, hacemos cosas poco "lógicas", pero vamos, yo ahora preguntaba por este caso en concreto.
Por el hecho de estar un día juntos, y pasar de una actitud a otra complentamente distinta en cuestión de segundos. Y así, varias veces.
He estado con más chicos, y esto es la primera vez que me pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook