Foro / Pareja

Chicos, a todos os gusta hacerle sexo oral a la chica?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 16:54
A
an0N_566321199z
30/11/05 a las 15:20

A mi novio le encanta hacérmelo
sale de él y le encanta. De todas formas siempre he estado con chicos a los que les ha encantado hacérmelo. Yo de ti si él no te hace sexo oral yo tampoco se lo haría.

Ver también

D
debora_5457520
30/11/05 a las 16:58

"al mio le encanta...."
EN MI CASO EL ES EL QUE INSISTE EN LA PRACTICA A MI ME GUSTA PERO CREO QUE A EL MAS ....
AVECES HAY HOMBRES QUE SON MS ESCROPULOSOS QUE OTROS ES ENTENDIBLE ...LO MEJOR ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA ,Y QUE LE PREGUNTES DIRECTAMENTE QUE ES LO QUE LE MOLESTA(OLOR , SABOR ETC)PARA QUE TU LO PUEDAS ENTENDER Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA PARA QUE LA PRACTICA SE LLEVE A CABO .PORQUE ALGO LE DEBE SER INCOMODO Y TU LO DEBES SABER.DE TODAS FORMAS HAY UN MONTON DE COSAS QUE PUEDEN EXPERIMENTAR JUNTOS PARA QUE NO QUEDES CON DECEOS.
BESOS CIRROSIS.

S
sali_6749956
5/12/05 a las 18:51
En respuesta a kajal_9056750

No es tan raro...
Vamos a ver! Estais machacando a unaxy todo el rato, q si su novio es raro, q si tiene q estar frustrada... NO ES TAN RARO! a mi novio tampoco le gusta hacerme un cunilingus! asiq el novio de Unaxy no es el único! A mi el mio de vez en cuando, muy de vez en cuando, juguetea con su lengua por esa parte, pero no le gusta nada, yo sé q lo pasa fatal aunq si es verdad q poco a poco lo intenta por mi.
Y lo de la frustracion... hombre pues al principio si, yo me sentía un poco frustrada xq durandte los 5 primeros meses de nuestra relacion ni se acercaba a dicha parte con su boca, pero es q no por eso voy a dejarlo (ni Unaxy va a dejar a su novio por eso) Es el chico q mejor me ha tratado en mi vida, me respeta, me hace sentirme querida y hace cosas por mi q ningun tio antes habia hecho ¿y yo voy a dejarle xq no me practique casi el sexo oral? PUES NO, además q nos lo pasamos muy bien en la cama y hay un montón más de cosas q se pueden hacer!

Seguro es gay.....
hombre que no le guste el ... no es hombre

F
fdila_8180522
6/12/05 a las :57
En respuesta a sali_6749956

Seguro es gay.....
hombre que no le guste el ... no es hombre

Gay?
Esa era la única respuesta que me faltaba ya por leer...

F
fdila_8180522
6/12/05 a las 1:26

Miranda2204
Pues si es verdad miranda2204, yo pensaba que ya estaba olvidado y entro y me lo encuentro otra vez, y que conste que yo lo subo solo para contestaros. En fin, supongo que es bueno tener tantas respuestas, hay para todos los gustos, aunque yo ya dejé de darle vueltas al tema en sí, pero bueno, sirve para conoceros! Ciao
Besos

A
an0N_531889999z
7/12/05 a las 4:46
En respuesta a fdila_8180522

Gay?
Esa era la única respuesta que me faltaba ya por leer...

Jeje
siii solo eso faltaba unaxy! Weno, tienes muchisimo material de donde leer
**besitos**

R
rayko_9876770
7/12/05 a las 16:54

No lo he hecho.
No lo he hecho pero quisiera hacerlo.
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir