Foro / Pareja

Chico

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 3:48
A
arturo_20341170
9/5/20 a las 3:35

Hola chicas cómo están? Necesito ayuda, les voy a conversar mi historia. Resulta que hace 6 años tuve una relación con un chico 9 meses menor que yo, el vino a mi ciudad por trabajo y nos conocimos ahí en el trabajo y empezamos nuestra relación pero el decidió renunciar y regresar a su ciudad xq empezó a tener problemas con su jefe. Se fue a su ciudad y nuestra relación continuaba, así pasamos 1 año pero resulta que empecé a distansiarme ya que mi familia se oponía a nuestra relación y mejor decidí terminar. Pasó 1 año y conocí al que ahora es mi esposo, nos casamos, tenemos 1 hijo pero resulta que él mi marido es muy simple, no le gusta salir mucho, no quiere viajar xq según el hay q ahorrar, o sea está bn pero tampoco llegar al extremo no? Resulta que mi relación se hizo monótona y me estoy empezando a aburrir. Antes de casarme se lo comenté a mi ex y pues el se puso triste y cómo según yo ya lo había olvidado lo bloquee de todas mis redes sociales. Hace 1 mes q decidí desbloquearlo xq según yo no me iba a escribir y tampoco ya sentíamos nada el uno x el otro, pero resulta q me escribió y cómo el tiene un excelente sentido del humor pues me hacía reír y descubrí q no es así, empecé a revivir todos nuestros momentos (si bien mi ex no fue el primer hombre en mi vida pero fue el que me hizo sentir mujer y sólo con él he podido sentir eso, q mi cuerpo vibra cuando estuvimos en la intimidad). Resulta q el dice q quiere verme y yo igual pero al mismo tiempo tengo miedo ya q estoy casada y tengo un hijo, no quiero perder a mi esposo xq si es una buena persona y no quiero q mi hijo crezca sin su padre, pero en realidad muero de ganas de ver a mi ex. Ayúdenme chicas, que hago?? 

Ver también

B
belen_18817015
9/5/20 a las 3:48

vaya no quieres perder a tu esposo,que dices que es un buen hombre,y no quieres que tu hijo crezca sin un padre..pero solo mira como te expresas de el,como un hombre simple y aburrido? no te has puesto a pensar que el tambien esta aburrido de ti? que talvez te vea de la misma manera de tu lo ves a el?y encima jugando a la adolescente,bonita forma la tuya de mostrar respeto al que es tu pareja y padre de tu hijo...dejate de tonterias y echale ganas a tu matrimonio,habla con tu esposo y conversen de lo que esta pasando,para tratar de solucionarlo y si no se puede,separense y que cada quien siga su camino,porque eso de andar con calenturas sin sentido,es realmente patetico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest