Foro / Pareja

Chico agobiado de la monotonia de pareja (madrid)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 3:21
A
an0N_810538999z
19/9/08 a las 8:07

hola me llamo jose 32 años 177 76 kg soy de madrid , busco chica de madrid que este en la misma situacion que yo , estoi agobiado de la monotonia de la relacion de pareja mi novia es muy tradicional alguna en la misma situacion con su novio para conocernos?

mam7591@hotmail.com

Ver también

S
salome_9870233
20/9/08 a las 18:14

Las chicas se agobian mas todavia..
Y esto es veridico..somos las mujeres quienes ponemos fin a las relaciones en un 99%
por algo será...es que algunos tios sois mas aburridos...y la rutina nos puede!
que asco de vida!
Además..si tan agobiado estas..porque sigues con ella? o es que estás obligado?
Seguro que ella está mas agobiada de ti...

A
an0N_810538999z
22/9/08 a las 2:37

Chico agobiado
hola mira no quiero discutir , solo basta con decir que llevo 8 años con mi pareja , de acuerdo que no se obliga a nadie a estar con una persona , pero la realidad esque nos llevamos bien en todo menos en el sexo que ella es muy tradicional bueno mas que tradicional es como si fuera monja ,puedes decir que soy yo el aburrido es muy facil hablar por hablar pero es para verlo o vivirlo.

1-en 8 años que llevo con ella no se lo que es una felacion
2-tampoco se lo que son los preliminares
3-ni tampoco se lo que es hacerla sexo oral y comerle los pechos mas de 1 minuto
4- siempre postura misionero y un gran etc

me gustaria que lo vivieras tu haber lo que harias sinplemte llevarte bien con tu pareja y en una cosa tambien importante como es la relacion sexual en pareja estar agobiada y sin ganas de hacer nada con tu pareja.

perdona la parrafada pero me molesta que se juzgue sin verlo o saberlo.

A
aissa_5694379
22/9/08 a las 3:21

Y tu crees que aqui
Vas a encontrar alguna mujer en la misma situacion que tu,hijo,si lo que aqui sobra es mujeres feladas(incluso practicamos las mejores posiciones).
Mejor porque no hablas con ella,luego puedes pescar alguna que otra ETS por andar coscolineando extrañas Y CONTAGIARLA,(por supuesto que esto no lo digo por mi,tengo pareja estable),estoy segura que al principio le pareceras un aberrado pero despues lo disfrutara en grande!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir