Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicasss no me atrevo!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:29
M
marena_6300400
12/10/10 a las 22:02

Hola guapas!
Os explico, llevo casi 2 añitos con mi chicoo, pero no 2 años seguidos, sino que lo dejamos durante 3 meses, resumiendo es como si llevasemos 1, y él tiene muchísimas ganas de hacerlo pero el problema es que me da muchísima cosa que me toque ahí abajo, me da como verguenza.. y anteayer por primera vez le masturbé, no me gusta, pero por complacerle, lo hice, ya que le quiero muchísimo y no quiero verlo triste..
¿QUÉ HAGO PARA SOLTARME UN POCO MÁS?
¿DEBO CEDER?
ayuda!!!! graciasss!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

L
lovely_7491038
12/10/10 a las 22:18

holaa yo tambien llevo 2 años con mi chico pero ya hace tiempo que lo hicimos el me habia insistido mucho pero espero hasta que yo estube preparada, y un dia sin mas le dije que lo queria hacer hasta se asombro de que se lo dijera yo.. si de verdad te quiere esperaraa a que tu sientas las ganas de hacerlo no lo hagas por cumplir. lo de que te da verguenza que te toque es normal a mi tambien me paso pero cierra los ojos respira hondo y ten confianza en el que despues te gustara ya lo veras.. mucha suerte y para cualquiera cosa ya sabes!

Mostrar más
A
april_6381269
14/10/10 a las 8:46

Amiga!
tranquila!el sexo con tu pareja es una de las cosas mas lindas qei hay!si es que no lo haces porque todav no estas preparada bueno entonces coincido con la otra chica que escribio,pero si es por verguenza que no lo haces no seas tonta!es totalmente natural que te vea y te toque desnuda ademas lo vas a disfrutar xq te sentis deseada...si es por verguenza a "verguenza" dejala guardada en el ropero y que te salga la gatita...disfruta del sexo con tu pareja y suerte!!

Mostrar más
K
kosta_6972564
16/10/10 a las 17:47

Trata de relajarte un poco mas
Hola! te comento, es normal que uno tiene q hacer cosas q le gustan y cosas q no, en el sexo tambien se aplican estas normas, si llevas tanto tiempo con el y lo queres, creo q es hora de hacerlo. Para soltarte un poco mas te recomiendo relajarte y que seas tu misma, nadie los ve, asi q nadie comentara ni te mirara, hace lo q t gusta y pidele a el q te haga lo q a ti te gusta, perder la verguenza es algo q vas a tener q aprender. cualquier cosa te dejo mi msn j_milhause@hotmail.com

Saludos

Mostrar más
I
ichrak_9100382
16/10/10 a las 21:41

Piensa en ti
EN ESTOS TEMAS LO MEJOR ES SER EGOISTA, QUE T APETECE PO LO HACES, QUE NO TE APETECE PO NO LO HACES, PORQUE SI LO HACES SIN GANAS NO VAS A DISFRUTAR Y ADEMAS VA A SER UNA EXPERIENCIA MUY MALA EN LUGAR DE SER FANTASTICA COMO ES. BESITOS.

E
eirini_8633062
18/10/10 a las 17:05

Friend!!!
Ueno te habia dicho que algo se me olvidava asi que te lo suelto por aqui por si alguna chica mas le interesa...
Para ir poco a poco i ir soltandote podrias algun dia que estes con el i te sientas excitada coger su mano y guiarla para que toque tu cosita de ahi abajo pero no hace falta ni que te quites el pantalon asi poco a paco hasta que te quites el pantalon i las cosas vengas por si solas pero sin forzar nada...
Uapa!!!(L)

Mostrar más
L
laure_5463546
19/10/10 a las 3:12

no es bueno solo hacerlo porque el te lo pida y si tu no estas a gusto y slo lo hases por complacerlo estas mal todo a su tiempo y si tu no quieres no y punto no te sientas obligada a

cuidate i piensalo!!!!!!

A
araiz_5758035
19/10/10 a las 22:29

Es normal
A mi me incomodaba mucho tambien que el me tocara, ya que tambien soy virgen y no sabia como actuar entonces le sacaba la mano y demas. En el momento que yo me senti comoda, lo deje y te puedo asegurar que para ellos es lindo que se de cuando una esta decidida o al menos para mi novio, el no me apura a nada. No hagas algo que no quieras o no disfrutes.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir