En respuesta a hajjaj_9363192
Personas confusas
Bunos dias, a ver, si la chica dice que no quiere una relación es que va a intentar por todos los medios no tenerlas,y por tu bien, no tengo muy claro si quieres estar con alguien que no quiere lo mismo que tu.
Partiendo de esta premisa, deberias considerar lo que TU quieres, quieres ser su novio, su amigo, su follamigo que?
y despues sentarte a hablar con ella... si sigue tan confusa como hasta ahora y a ti no te importa, pues adelante a disfrutar... si te importa entonces deberias alejarte.
la razon por la que te boto en la discoteca era para marcar distancias y te invito porque te quiere en su vida pero sin que seas su novio, solo a veces.
Tiene sentido????
Que me recomendarias
la verdad yo quiero ser su novio. volver ha como eramos antes. de que yo me fuera ha viajar a otro pais. Pero ella me dijo que solo eramos amigos que no quiere nada con nadie. Que viajemos juntos y me agradecio por ser lindo con ella.
La verdad me paso con ella, le doy detalles, No son caros, mas que todos simbolicos, ella me interesa y la pienso casi todos los dias. Ella me dice que viajemos por sudamerica juntos. La verdad creo que ese sueño no se cumplira.
No se que hacer amiga, me siento triste y utlizado