Definitivamente grandes!!!
No existe en el universo cosa mas maravillosa que unos senos grandes e hiperdesarrollados.
En mi opinion el impacto que ejerce en un hombre una mujer con senos grandes es algo dificil de igualar, por muy hermosa que sea una mujer, si sus senos son pequeños ESO NO LOS HACE HERMOSOS, una mujer por ser bonita no convierte automaticamente sus senos pequeños en hermosos. Una mujer que tiene senos grandes transmite un poderio femenino arrollador y exquisitamente perturbador., No hay nada mas estetico, elegante y femenino que unos senos grandes los cuales contienen en si mismos toda la magia, la sexualidad y la imponencia arrolladora del mas alto canon de belleza que yo haya podido imaginar. Toda la fascinacion del mas alto proposito sexual que yo haya venido a cumplir, lo encuentro resumido y perfectamente plasmado en unos senos grandes, los cuales no solo causan gran fascinacion, sino que ademas "roban la energia" de cualquier hombre llevandonos incluso al colapso emocional y a la mas alta y elaborada frustracion. Para mi el Gran Simbolo femenino son los senos, eso no tiene discusion alguna, una mujer con senos grandes (no importa si es bonita o fea) es hermosa, imponente, supremamente femenina, sexual a morir e infinitamente deseable. Una mujer con senos pequeños me recuerda mas a una niña pequeña o a una preadolescente, se supone que la mayoria de las mujeres "deberian" tener senos grandes porque ya dejaron de ser niñas., hay que ser muy enfermo para preferir mujeres con los senos pequeños alos cuales les invito a hacerse un chequeo psicologico pues no entiendo como pueden preferir los senos de una "niña" a los de una mujer de verdad. En definitiva no consivo unoss enos pequeños. por lo menos en esta vida no me cabe en la cabeza algo mas fino, elegante, delicioso, femenino y representativo de la mujer en todo el universo, que unos senos grandes, gracias!!