La vdd
hola, que tal un privilegio abrir con la primera respuesta.
en lo eprsonal pienso que es una fantasia que a todas las mujeres nos da en cierto momento de nuestra vida,.
creo que es una desicion muy importante debido a que hay que tener plena confianza en uno al otro, ademas debemos poner reglas y acuerdo que es lo que buscamos y acatarnos a lo que buscamos... el sexo, creo que las diferentes modalidades que existen del sexo son buenas y no tiene nada de malo, es una basura esas respuesta de que.
que tipo de mente tienes, o yo no dejarias que otra mujer toque a mi marido, eres una morbosa sucia o es pecado.
cada persona tiene derecho dce vivir su vida con las limitaciones que cada uno ponga en si misma, y no tenemos que juzgar a los demas por su preferencia.
a mi me causa mucho morbo eso del intercambio de parejas, trios, orgias y demas.. pero me da miedo el no estar preparada al igual que a mi marido.
por que el sexo no va ser igual de ahi en adelante.
creo que es un tema de mucha comunicacion con tu pareja, paciencia y sobre todo confianza, dejen las cosas claras antes de cualquier paso y por cierto no involucren amigos que vean constantemente, imaginate ver a tu compadre cada semana y saber que ya te la metio y pienso que es algo incomodo y ademas puede dar pie a otras sircuntanmcias.
espero a ver sido de ayuda...SUERTE.