Foro / Pareja

Chicas, que opinan sobre los trios hmh

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:05
O
otger_6524609
19/7/11 a las 5:42

Osea tener sexo con tu novio o esposo y otro hombre al mismo tiempo, sucede que he visto varios foros sobre este tema y muchas mujeres afirman fantasear con este tipo de encuentros sexuales y otras lo han llevado a la realidad o a la practica con el consentimiento de sus parejas, en este caso el tercer participante es un desconocido que por lo general contactan atreves de internet, incluso colocan titulos como "busco hombre vergón para que folle mi esposa", que opinan de esta tendencia?

Ver también

L
leanne_8063262
1/8/11 a las 2:56

La vdd
hola, que tal un privilegio abrir con la primera respuesta.

en lo eprsonal pienso que es una fantasia que a todas las mujeres nos da en cierto momento de nuestra vida,.

creo que es una desicion muy importante debido a que hay que tener plena confianza en uno al otro, ademas debemos poner reglas y acuerdo que es lo que buscamos y acatarnos a lo que buscamos... el sexo, creo que las diferentes modalidades que existen del sexo son buenas y no tiene nada de malo, es una basura esas respuesta de que.

que tipo de mente tienes, o yo no dejarias que otra mujer toque a mi marido, eres una morbosa sucia o es pecado.

cada persona tiene derecho dce vivir su vida con las limitaciones que cada uno ponga en si misma, y no tenemos que juzgar a los demas por su preferencia.

a mi me causa mucho morbo eso del intercambio de parejas, trios, orgias y demas.. pero me da miedo el no estar preparada al igual que a mi marido.

por que el sexo no va ser igual de ahi en adelante.

creo que es un tema de mucha comunicacion con tu pareja, paciencia y sobre todo confianza, dejen las cosas claras antes de cualquier paso y por cierto no involucren amigos que vean constantemente, imaginate ver a tu compadre cada semana y saber que ya te la metio y pienso que es algo incomodo y ademas puede dar pie a otras sircuntanmcias.

espero a ver sido de ayuda...SUERTE.

G
gaby_5927773
1/8/11 a las 3:05

No me hacen gracia pero me llama la atención.
Es decir... Dos chicos y yo, ¡Perfecto! Pero si uno de los chicos es mi pareja, éste querrá que yo participe en otro trío con dos tías, y a mi pues LA VERDAD mucha gracia no me hace que bese a otra delante mío. ¿Egoismo? Puede, si lo supero y pruebo la experiencia y me resulta agradable, me hartaré a hacer tríos jajaja.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest