Yo no soy un chico “malo” como tal, ¿sabes?
Yo prefiero, antes de salir a emborracharme en fiestas, a ir al cine, a un restaurante formal, a salir a caminar, hacer actividades al aire libre, y quizás hasta salir a un bar a tomarse un trago, pero no a emborracharme hasta morir. Digamos que soy un chico “sano, pero aburrido”.
¿Qué hay de bailar en las fiestas? No sé bailar una gran variedad, pero hay unas cuantas “rolas” que si bailo con gusto.
Sin embargo, eso no quiere decir que sea un “santo” o un completo “inocente”, solo quiero decir que, sé en que momentos tomar diplomacia, y en qué otros adoptar la rudeza, sin pasar los límites de lo que esta última pueda representar.
Respecto a las chicas que fuman, sinceramente no lo considero atractivo. Yo no soy una persona que fuma, y la verdad, es repugnante. Si es una chica guapa, lo considero como un verdadero desperdicio. Me resulta ilógico que una empresa quisiera matar a su mejor cliente, entregándole un producto que, además de ser nocivo para la salud, lo vuelve adicto a su consumo.
Claro que, yo los respeto siempre y cuando no invadan mi espacio personal. Es como una relación indiferente, una donde, “yo con mis cosas, y tú con las tuyas”. Considero que aquellos que recurren al cigarro, lo hacen por problemas emocionales (no siempre), y aquellos que superan dicho vicio, son unos verdaderos luchadores.
En cuanto a los tatuajes, considero que son tremendamente sexys, siempre y cuando, sean tatuajes discretos. Por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes que se encuentran en la cadera, en los tobillos, en el cuello (por la parte de la espalda, cerca de los hombros), o inclusive hasta algún piercing en la lengua sería excitante.
Sin embargo, no me gustan las chicas que están completamente tatuadas, o algunas otras que poseen muchos tatuajes (ya sean chicos, pero en exceso) o al revés (pocos tatuajes, pero muy grandes). Creo que le resta atractivo físico a la piel general de la chica. Podría sonar muy tonto, pero es, nuevamente, mi opinión subjetiva.
Creo que no tocaremos los temas de consumo de otro tipo de plantas que no sean florales, ¿verdad? Bien, porque eso queda fuera de mi lista de deseos.
Ahora, creo que es ridículo ponerme a también, pedir requisitos en términos físicos para la chica, puesto a que prácticamente, es lo de menos una vez que todo lo anterior fue “completado”.
Si me dieran a escoger entre cuál de estos 3 factores se me hace más atractivo, o cuál preferiría en una mujer, de entre los que tenemos: cara, busto o glúteos, yo preferiría por mucho, la cara. Creo que es, de las cosas más atractivas para mí, pero si me dieran a escoger una más, creo que definitivamente los glúteos son tremendos competidores por igual.
¿Qué están pensando por ahora luego de leer este último párrafo?
“Ah, hombres. Siempre pensando en sexo...”
Pues, creo que tanto hombres como mujeres somos igual de recurrentes al momento de hablar sobre temas sexuales. Pero ese es tema para otra ocasión…
En fin, creo que hasta llega el post. Gracias por leer hasta acá abajo, me gustaría conocer sus opciones al respecto, así que dejen acá abajo que piensan de todo ello. Para gustos, colores, así que, ¡vamos allá!
Mostrar más