Foro / Pareja

Chicas, ¿qué opinan de un hombre que es “aburrido” y de sus “requerimientos” en una pareja?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 19:56
R
rajae_8796884
26/7/18 a las 20:31

Yo no soy un chico “malo” como tal, ¿sabes?


Yo prefiero, antes de salir a emborracharme en fiestas, a ir al cine, a un restaurante formal, a salir a caminar, hacer actividades al aire libre, y quizás hasta salir a un bar a tomarse un trago, pero no a emborracharme hasta morir. Digamos que soy un chico “sano, pero aburrido”.


¿Qué hay de bailar en las fiestas? No sé bailar una gran variedad, pero hay unas cuantas “rolas” que si bailo con gusto.


Sin embargo, eso no quiere decir que sea un “santo” o un completo “inocente”, solo quiero decir que, sé en que momentos tomar diplomacia, y en qué otros adoptar la rudeza, sin pasar los límites de lo que esta última pueda representar. 


Respecto a las chicas que fuman, sinceramente no lo considero atractivo. Yo no soy una persona que fuma, y la verdad, es repugnante. Si es una chica guapa, lo considero como un verdadero desperdicio. Me resulta ilógico que una empresa quisiera matar a su mejor cliente, entregándole un producto que, además de ser nocivo para la salud, lo vuelve adicto a su consumo.


Claro que, yo los respeto siempre y cuando no invadan mi espacio personal. Es como una relación indiferente, una donde, “yo con mis cosas, y tú con las tuyas”. Considero que aquellos que recurren al cigarro, lo hacen por problemas emocionales (no siempre), y aquellos que superan dicho vicio, son unos verdaderos luchadores.


En cuanto a los tatuajes, considero que son tremendamente sexys, siempre y cuando, sean tatuajes discretos. Por ejemplo, a mi me gustan los tatuajes que se encuentran en la cadera, en los tobillos, en el cuello (por la parte de la espalda, cerca de los hombros), o inclusive hasta algún piercing en la lengua sería excitante. 


Sin embargo, no me gustan las chicas que están completamente tatuadas, o algunas otras que poseen muchos tatuajes (ya sean chicos, pero en exceso) o al revés (pocos tatuajes, pero muy grandes). Creo que le resta atractivo físico a la piel general de la chica. Podría sonar muy tonto, pero es, nuevamente, mi opinión subjetiva. 


Creo que no tocaremos los temas de consumo de otro tipo de plantas que no sean florales, ¿verdad? Bien, porque eso queda fuera de mi lista de deseos.


Ahora, creo que es ridículo ponerme a también, pedir requisitos en términos físicos para la chica, puesto a que prácticamente, es lo de menos una vez que todo lo anterior fue “completado”.


Si me dieran a escoger entre cuál de estos 3 factores se me hace más atractivo, o cuál preferiría en una mujer, de entre los que tenemos: cara, busto o glúteos, yo preferiría por mucho, la cara. Creo que es, de las cosas más atractivas para mí, pero si me dieran a escoger una más, creo que definitivamente los glúteos son tremendos competidores por igual.


¿Qué están pensando por ahora luego de leer este último párrafo?


“Ah, hombres. Siempre pensando en sexo...” 
Pues, creo que tanto hombres como mujeres somos igual de recurrentes al momento de hablar sobre temas sexuales. Pero ese es tema para otra ocasión… 


En fin, creo que hasta llega el post. Gracias por leer hasta acá abajo, me gustaría conocer sus opciones al respecto, así que dejen acá abajo que piensan de todo ello. Para gustos, colores, así que, ¡vamos allá! 
 

Ver también

A
amable_5995337
27/7/18 a las 1:31

Yo no fumo, ni tomo y no me gusta bailar en sonidos las cumbias o salsas, prefiero un buen libro. Adoro los piercings (depende cuales) y los tatuajes.

* Te recomendo algo, hay normas para todo y reglas, esta bien tener una lista de requisitos, pero tampoco deberías ser exigente con todo respeto, esta bien tus puntos y forma de ver las cosas, en algunos coincido, pero a veces terminas relacionandote con alguien que rompe tus esquemas, además no hay personas aburridas, al menos que tu hagas todo por serlo, solo eres diferente y esta bien como lo ves, hallaras alguien que te guste!
A mi si me dieras a elegir fisicamente que me gusta en un hombre, me quedo con los ojos y el rostro, en ello se representa todo!...

Ahh y del parrafo que pones: “Ah, hombres. Siempre pensando en sexo...” 
Descuida las chicas tambien pensamos y muchas cosas más, pero depende de cada persona. ... saludos... solo es mi humilde opinión!


 

R
rajae_8796884
27/7/18 a las 9:11
En respuesta a amable_5995337

Yo no fumo, ni tomo y no me gusta bailar en sonidos las cumbias o salsas, prefiero un buen libro. Adoro los piercings (depende cuales) y los tatuajes.

* Te recomendo algo, hay normas para todo y reglas, esta bien tener una lista de requisitos, pero tampoco deberías ser exigente con todo respeto, esta bien tus puntos y forma de ver las cosas, en algunos coincido, pero a veces terminas relacionandote con alguien que rompe tus esquemas, además no hay personas aburridas, al menos que tu hagas todo por serlo, solo eres diferente y esta bien como lo ves, hallaras alguien que te guste!
A mi si me dieras a elegir fisicamente que me gusta en un hombre, me quedo con los ojos y el rostro, en ello se representa todo!...

Ahh y del parrafo que pones: “Ah, hombres. Siempre pensando en sexo...” 
Descuida las chicas tambien pensamos y muchas cosas más, pero depende de cada persona. ... saludos... solo es mi humilde opinión!


 

¡Hola! 

Agradezco de antemano el tiempo de lectura, análisis y respuesta dentro del post.

Me gusta cómo mencionas, que las parejas van a romper los moldes de lo que uno espera, y precisamente, ese puede ser un problema para mí... de momento. Siempre he seguido las reglas... creo que un mundo en orden, es un mundo en funcionamiento.

Tal vez, necesite a alguien que me "corrompa" un poco. ¿O tal vez por completo?
Creo que es importante definir un límite, pero de vez en cuando, la adrenalina no queda nada mal...

K
kone_5625668
27/7/18 a las 19:56

Bueno, me ha encantado la claridad de tu redacción, es algo que se agradece bastante considerando el mundo en el que vivimos. No está mal ser exigente en la búsqueda de una pareja, o al menos, es lo que quiero pensar considerando que también lo soy y mucho. Ciertamente, podría ser difícil de entender para otras personas, y tal vez es muy posible que no encuentres a alguien que cumpla con todas tus expectativas, sin embargo creo que a veces simplemente se debe buscar a alguien que saque lo mejor de ti, sin describir ninguna característica en específico en toda aquella lista que podríamos formar.

Hay muchas chicas que no son aficionadas a los bailes, personalmente, ¡soy malísima en ello! estoy practicando y me da mucha vergüenza, pero la cuestión es divertirse y encontrarle la gracia ¿no? no fumo, pero si tomo, soy una "bebedora social" con buenos limites y gustos particulares. Los tatuajes y piercings, sí,  me parecen muy atractivos, me gustan los tipos de aspecto rudo y serio, claro, tengo mis limites, y creo que también ellos deben tenerlos, no me gustaría un hombre lleno de tatuajes.

Creo que tanto hombres como mujeres, piensan en sexo. Está bien hacerlo, es un momento intímo, muy personal y no tendría que verse como algo fuera de lo común, así que, se entiende que también se tienen expectativas en ese aspecto. El atractivo para mi en un hombre, se enfoca en 3 aspectos: intelecto, espalda y trasero jajajaja tal vez, una voz grave como plus pero definitivamente, cada quién con sus gustos. Una plática interesante y profunda no le hace mal a nadie, ¡saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest