En respuesta a bestia101
Pues, tu novio debe respetar tu decision de esperar o no tener relaciones, debes tener telaciones cuando quieras y te sientas preparada, por otro lado debes hablar y dejarle claro que por tener unos tragos de mas no vas a permitir abusos o presiones de ningun tipo, se entiemde que se dejo llevar y pidio disculpas, pero el debe tener claro que una situacion asi no se puede repetir.
Por otro lado una relacion necesita intimidad, eso no es sinonimo de tener relaciones, cariños, mimos, caricias, hay muchas formas, es sano para una relacion.
Por tu fisico, es tu rollo, tu novio no es culpable de tus rollos, debes asimilarlo tu solita, pero yo te pregunto, quien lo obliga a estar contigo, simplemente le gustas tal como eres, te desea tal como eres, no inventes peos donde no existen.
Disfruta tu relacion, y ve poco a poco, pero avanza, eso te dara seguridad a ti y tendran mas confisnza entre uds. Disfruta.
Gracias por tu consejo, en cuanto a esa situación yo si hable con el y le deje claro que no me gustaban las presiones el asimilo muy bien e inclusive me dijo que le disculpara que no volvería a pasar, también le confesé que talvez me sentía algo insegura por mi peso y el me dijo que el no tenia ningún problema con eso, pero que si era de mi agrado hacíamos ejercicios juntos por las tardes en su departamento ya que en mi casa están mi padres y eso que el también se anotaba en eso esto me pareció muy lindo de su parte.
Mostrar más