Foro / Pareja

Chicas no se que hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 1:39
F
faruk_20395042
28/5/20 a las 2:02

Buenas noches y de antemano gracias por sus posibles consejos. 
   Les relató un poco de mi historia tengo 18 años y estoy en mi primera relación amorosa con una persona conocí mi novio ya hace 2 años y hace 8 meses me pido fuera su novia, todo a sido muy lindo y estoy muy enamorada de el.
    El tiene 22 años y se que al contrario que yo el si a tenido varias relaciones anteriores, el se ha dedicado a enamorarme cada día un poco y he notado que tiene muchas virtudes en especial lo sobre protector que es con las personas que el quiere, aveces se que es un poco reservado pero ya se que son cosas de el.
Mi problema viene nosotros no hemos tenido relaciones aún más que todo porque yo no me he sentido lista y el siempre lo ha respetado de eso no tengo ninguna queja el caso es que hace unos días estaba en su departamento y el estaba un poco tomado yo lo fui a visitar ya que estaba cumpliendo años y el vive solo en esta ciudad, el caso fue que el se puso algo cariñoso cosa que a mi no me extraña ya que a pesar de ser una persona que ante la gente se ve muy seria es muy cariñoso.
donde empezo a besarme y se dejó llevar un poco donde me dijo que quería estar esa noche con migo y me dio una nalgada yo automáticamente lo detuve ya que si iba a estar con el no quería que fuera así, el se exalto un poco y se fue a acostar dejándome sola el no suele tomar me dijo que se lo hacía sentir poco hombre ya que no sentía que yo lo deseara cosa que no es cierta solo que no me he sentido preparada talvez por la crianza que me dio mi familia altamente religiosa o por inseguridad ya que soy medio rellenita pero en fin al día siguiente, hable con el y el se disculpó me pidió que lo perdonara yo accedí ya que se que el por lo general no es así, pero igual me he sentido mal con migo misma aunque el me dijo que el no tenia apuros y que me tomara el tiempo que yo necesitara y que nunca pensara en que el .e iba a obligar o algo por el estilo pero igual no dejo de sentirme mal por sus palabras no se si lo dijo porque estaba ebrio o porque es lo que el siente de verdad que me aconsejan o si alguna a pasado por esta situación 

Ver también

B
bestia101
28/5/20 a las 6:08

Pues, tu novio debe respetar tu decision de esperar o no tener relaciones, debes tener telaciones cuando quieras y te sientas preparada, por otro lado debes hablar y dejarle claro que por tener unos tragos de mas no vas a permitir abusos o presiones de ningun tipo, se entiemde que se dejo llevar y pidio disculpas, pero el debe tener claro que una situacion asi no se puede repetir. 

Por otro lado una relacion necesita intimidad, eso no es sinonimo de tener relaciones, cariños, mimos, caricias, hay muchas formas, es sano para una relacion.

Por tu fisico, es tu rollo, tu novio no es culpable de tus rollos, debes asimilarlo tu solita, pero yo te pregunto, quien lo obliga a estar contigo, simplemente le gustas tal como eres, te desea tal como eres, no inventes peos donde no existen. 

Disfruta tu relacion, y ve poco a poco, pero avanza, eso te dara seguridad a ti y tendran mas confisnza entre uds. Disfruta.

F
faruk_20395042
28/5/20 a las 19:43
En respuesta a bestia101

Pues, tu novio debe respetar tu decision de esperar o no tener relaciones, debes tener telaciones cuando quieras y te sientas preparada, por otro lado debes hablar y dejarle claro que por tener unos tragos de mas no vas a permitir abusos o presiones de ningun tipo, se entiemde que se dejo llevar y pidio disculpas, pero el debe tener claro que una situacion asi no se puede repetir. 

Por otro lado una relacion necesita intimidad, eso no es sinonimo de tener relaciones, cariños, mimos, caricias, hay muchas formas, es sano para una relacion.

Por tu fisico, es tu rollo, tu novio no es culpable de tus rollos, debes asimilarlo tu solita, pero yo te pregunto, quien lo obliga a estar contigo, simplemente le gustas tal como eres, te desea tal como eres, no inventes peos donde no existen. 

Disfruta tu relacion, y ve poco a poco, pero avanza, eso te dara seguridad a ti y tendran mas confisnza entre uds. Disfruta.

Gracias por tu consejo, en cuanto a esa situación yo si hable con el y le deje claro que no me gustaban las presiones el asimilo muy bien e inclusive me dijo que le disculpara que no volvería a pasar, también le confesé que talvez me sentía algo insegura por mi peso y el me dijo que el no tenia ningún problema con eso, pero que si era de mi agrado hacíamos ejercicios juntos por las tardes en su departamento ya que en mi casa están mi padres y eso que el también se anotaba en eso esto me pareció muy lindo de su parte.

B
bestia101
29/5/20 a las 5:20

No te compliques, pasa pagina, y disfruta. Ten relaciones cuando tu y solo tu lo decidas. 

F
faruk_20395042
31/5/20 a las 1:26
En respuesta a bestia101

No te compliques, pasa pagina, y disfruta. Ten relaciones cuando tu y solo tu lo decidas. 

Tienes razón mi duda es que a pesar de que hable con el y me negó que se sintiera así que solo fue por el alcohol pero yo tengo esa duda y eso me presiona 

B
bestia101
31/5/20 a las 1:39

Pues nadie puede sacarte de esa duda, tendría que repetirse el momento y ver su comportamiento, no te puedes estancar, el momento ya pasó, entiérralo, vive el presente, solo debes estar prevenida, y poner tus límites siempre. Son muy jóvenes, para desgastarte en el pasado, ya hubo arrepentimiento y disculpa, es momento de pasar página. Nada peor que sacar a la luz momentos que ya se vivieron,  deben superarse, es dañino para cualquier relación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir