Foro / Pareja

Chicas no les mintemos masss

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 20:58
B
badara_5300092
18/1/05 a las 20:32

Despues de ver la inmensa preocupación que tienen los hombres por el tamaño de su pito... para que mentirles? No quieren saber la verdad? Pues el tamaño importa!!! Y mucho!!! Visualmente nos excita muchísimo más un miembro bien grande y bien grueso que uno finito y cortito, lógico verdad? Para hacer una felación también excita más sentir como se incha dentro de tu boca un miembro grande que uno pequeño, porque con uno pequeño no sientes como se incha. En el coito la sensación que te da es mil veces mejor uno grande que uno pequeño, hay más roce en los labios y en el clítoris, y no hablemos de la sensación de plenitud que te da... cosa que no consigues con uno pequeño. Y sí, las mujeres nos reimos entre nosotras de los que la tienen chica, al igual que ustedes de las que tenemos pechos pequeños! Pero bien, no dejaremos a nuestras parejas porque no cumplan con lo que esperamos respecto al tamaño ya que hay cosas mas importantes en el sexo, la importancia la dan ustedes!

Ver también

O
olesia_9012212
18/1/05 a las 20:58

Y que mas da!!!
A mi el tamaño me da igual (mas o menos) pero si que es cierto que las hay mas bonitas y mas feas, lo importante es que la sepa mover bien y entonces es cuando te hacen sentir maravillas. Yo creo que son los chicos los que mas piensan en ello, muchos se creen que por tenerla mas grande son mas machos, digo yo, no hay nada peor que ver a un chico decir lo grande que la tiene, o es que acaso nosotras presumimos de nuestros pechos? lo mejor es no decir nada y luego, a la hora de la verdad ya se vera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir