Hola a todas, no me atrevía a contar mis problemas por internet, pero realmente necesito que alguna chica me aconseje.
Vereis, tengo 25 años, y hace 2 que perdí mi virginidad, la perdí con un chico que me gustaba mucho y con el que pensé que funcionaría pero él sólo quería... lo que quería. Lo hicimos 3 veces en cosa de 4 meses, pero realmente no disfruté ninguna de ellas, no se si fue porque 2 lo hicimos en el coche que es incomodísimo, y otra que lo hicimos en su casa me moría de verguenza y estaba super nerviosa.
Despues de dejarlo con este chico he estado más de un año sin tener ninguna relación ya que después de aquello sólo pensaba... ¿Esto es el sexo? Pues menuda mierda... no he sentido nada, nada bueno al menos...
Despues he tenido otras dos relaciones sexuales, uno es conocido de hace años y un día nos enrrollamos, empezamos a quedar y al mes lo hicimos, y tampoco sentí nada. La verdad que estaba un poco (poco, de verdad...) borracha y bastante nerviosa.
Hace dos semanas que lo hice por última vez, ha sido con un chico con que es amigo de una amiga mia, me pareció guapo y empezamos a quedar para ir al cine y a cenar, pero sólo como amigos, tras 4 meses quedando decidí que era el momento y que esta vez sería la buena, pero tampoco funcionó como me esperaba. AHora si puedo afirmar que hasta ahora mis 5 experiencias sexuales han sido una mierda y que no he sentido nada, cuando el chico acaba yo me quedo con cara de ¿Ya está? ¿Sólo es esto?
La verdad qeu ningún chico ha intentado estimularme para hacer que me corra, supongo que a ninguno le habrá importado mucho...
Otra rpegunta que quería haceros, yo despues del sexo suelo vestirme o al menos ponerme mi ropa interior corriendo, porque no tengo la confianza con esas personas y me muero de verguenza de estar desnuda a su lado ¿a vosotras os pasa o os ha pasado en situaciones similares? Lo único que quiero es irme corriendo de allí, despues de "eso" que acaba de pasar...
En fin, espero que me ayudeis o me digais algo al menos porque me siento bastante frustrada...
Perdón por el mensaje tan largo que he escrito, pero no sabía como resumirlo más, gracias y un beso guapas!
P.D. Por si puede ser interesante, se que al orgasmo puedo llegar, mañosa que es una...
Mostrar más