Foro / Pareja

Chicas necesito su ayuda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 4:01
J
judita_2978313
13/9/18 a las 3:58


Hola espero no cansarlos
sucede que conocí a una chica hace años, en ese momento no tenía interés alguno por ella y tenía novio. La relación entre ellos duró cerca de 2 años. La volví hablar,sin saber que habían terminado. Le chocó tanto la ruptura que hasta necesitó ayuda psicológica y entrar a una religión. Empezamos como amigos y en ese tiempo me contó que terminaron porque había egoísmo, según ella , él le decía que él era su mundo y que necesitaba su espacio, como si todo giraba en torno a él , por actitudes que no le gustaba de él y ella ,en su momento, lo dijo, y porque peleaban por minisuculas cosas que conllevaban ,incluso a faltarse el respeto, en ocasiones. En la etapa de amigos, obviamente mi intención era otra,estar con ella pero ir poco a poco, ella me dijo que habían terminado hace 4 meses desde que yo entré a su vida por segunda vez . Y yo tenía pensado expresarle todo lo que siento en 6 meses. Si le decía antes , tal vez me aceptaba por despecho o tal vez no. (algunas amigas me dijeron que una chica en realidad necesitan su espacio cuando terminan una relacion larga). Por eso no lo hice. Traté de que se sanara con el tiempo. Salimos, el contacto físico iba creciendo. En un momento, en el que traté de declararme, lo hice por pequeñas partes. Me dijo que me considera como un hermano mayor que nunca tuvo.Luego de eso, la intenté besar y no me dijo absolutamente nada,vi cómo sus ojos se cerraban cuando me acercaba a ella(eso no hacen los hermanos mayores, en todo caso me hubiese rechazado y decirme las cosas claras). En fin,aveces nos tratamos como novios,tenemos planes juntos y todo eso.El asunto es que según yo tendría que pasar 10 meses para expreseme,pero su ex volvió hace 2 meses atrás y le siento que está confundida o qué tal vez le sigue queriendo. Ella le dijo 3 veces que se alejara,pero él ahí sigue molestándola. Varias me dijo que no le toma importancia,pero no le creo. Es más ha se vieron pero en plan de amigos según ella dice. Qué debo de hacer ? Decirle ya todo y que me diga qué siente por mi?. Aveces pienso que todo esté tiempo me estuvo utilizando para sanarse y tratar de olvidarlo. Chicas,Necesito sus consejos
Pd. el tipo eso va a la misma iglesia que ella
pd2. si tienen que decirme que soy un huevón,diganme
 

Ver también

A
arnald_6968236
13/9/18 a las 5:14

Eres un huevon jeje no mentira, mira yo como mujer enamoradisima de un hombre que me ha sido infiel miles de veces y q me hace infinidades de cosas aunq parezca sinico de mi parte aun sigo aqui con el perdonandole todo porq cuando uno ama ignora muchas cosas en algun momento te detienes pero mientras estemos enamorados nada puede contra el sentimiento te puedo decir con certeza q esa mujer aun se muere por ese hombre porque si ella quisiera algo contigo desde hace ratote ya te fuera demostrado algo o insinuado algo por otra parte si ella no quisiera nada con el ni lo mirara creeme que despues de eso que paso entre ellos y tan dolida que ella quedo a estas alturas ella no quisiera ni sentir su presencia y si tu le has apoyado y le has brindado lo mejor de ti si ella ha notado eso y siento algo hacia ti no crees q lo mas razonable seria que ya te fuera demostrado algo, no todo tiene q salir de ti no solo tu tienes q demostrar y hacer cosas porque y si tu has hecho de todo para q ella mañana vuelva con el?.. no es justo a mi parecer yo considero que es momento que seriamente hables con ella y que te diga q es lo que es porque tu no eres ningun objeto que tiene q estar esperando que alguien se decida por ti..

C
cies_2838696
13/9/18 a las 11:57

Clipboard function is also available in windows 7 -8 or windows 10 operating syustem and here i am going to teach you where to find  this feature in your windows 10 Desktop or how to create a desktop icon for easy assess. I like this advantages and love thi tutoial which helps me to work so nicely with this.

J
judita_2978313
16/9/18 a las 4:01
En respuesta a arnald_6968236

Eres un huevon jeje no mentira, mira yo como mujer enamoradisima de un hombre que me ha sido infiel miles de veces y q me hace infinidades de cosas aunq parezca sinico de mi parte aun sigo aqui con el perdonandole todo porq cuando uno ama ignora muchas cosas en algun momento te detienes pero mientras estemos enamorados nada puede contra el sentimiento te puedo decir con certeza q esa mujer aun se muere por ese hombre porque si ella quisiera algo contigo desde hace ratote ya te fuera demostrado algo o insinuado algo por otra parte si ella no quisiera nada con el ni lo mirara creeme que despues de eso que paso entre ellos y tan dolida que ella quedo a estas alturas ella no quisiera ni sentir su presencia y si tu le has apoyado y le has brindado lo mejor de ti si ella ha notado eso y siento algo hacia ti no crees q lo mas razonable seria que ya te fuera demostrado algo, no todo tiene q salir de ti no solo tu tienes q demostrar y hacer cosas porque y si tu has hecho de todo para q ella mañana vuelva con el?.. no es justo a mi parecer yo considero que es momento que seriamente hables con ella y que te diga q es lo que es porque tu no eres ningun objeto que tiene q estar esperando que alguien se decida por ti..

Hola. Primero agradecer por su tiempo al emplear comprender mi caso.Soy joven con regular experiencia en este ámbito que siempre estaba con relaciones vacías y con el menor esfuerzo. Es decir, lo que quería , lo conseguía.Como si se tratase de un objeto,premio. Lo que sucede es que me originó una barrera para no sufrir, sabía a lo que me metía cuando me metía con ese tipo de chicas. Pero con ella, es muy muy diferente , porque soy yo que la quiero con verdaderos sentimientos y me cuesta aún confiar debido a lo que te comenté. Como consecuencia, en dos oportunidades notó mi incomodidad al saber que aún se ve, pero sigo diciendo, según ella, como amigos. Ayer me dijo ando pendiente si está o no en lugares que frecuenta y que si está o no , no tiene por qué darme explicaciones. Yo le dije que lo sentía y típica frase con algo dentro: lo siento creo me meto mucho en la vida de las personas que me importan mucho. A lo que dijo que ella puede confiar en mi como yo en ella , pero que no debo meterme en su vida en exceso porque puede decidir por sí misma. En primera instancia, lo tomé como que sí siente algo por él pero de manera sútil o que simplemente me quiere como un amigo más. Es cierto que no todo debo de hacerlo yo,pero como dices , cuando uno se enamora,es difícil entrar en la lógica. Concuerdo contigo al decir que debo de hablar claro y directo, pero tengo miedo. Es eso que me hace dudar.Naturalmente puedo ganar como también perder. Así es esto, pero me gustaría agotar todos los recursos.Cómo sería la conversación ''ideal'' para no generale presión para que me responda de manera tranquila con sus sentimientos claros?. Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook