Hola espero no cansarlos
sucede que conocí a una chica hace años, en ese momento no tenía interés alguno por ella y tenía novio. La relación entre ellos duró cerca de 2 años. La volví hablar,sin saber que habían terminado. Le chocó tanto la ruptura que hasta necesitó ayuda psicológica y entrar a una religión. Empezamos como amigos y en ese tiempo me contó que terminaron porque había egoísmo, según ella , él le decía que él era su mundo y que necesitaba su espacio, como si todo giraba en torno a él , por actitudes que no le gustaba de él y ella ,en su momento, lo dijo, y porque peleaban por minisuculas cosas que conllevaban ,incluso a faltarse el respeto, en ocasiones. En la etapa de amigos, obviamente mi intención era otra,estar con ella pero ir poco a poco, ella me dijo que habían terminado hace 4 meses desde que yo entré a su vida por segunda vez . Y yo tenía pensado expresarle todo lo que siento en 6 meses. Si le decía antes , tal vez me aceptaba por despecho o tal vez no. (algunas amigas me dijeron que una chica en realidad necesitan su espacio cuando terminan una relacion larga). Por eso no lo hice. Traté de que se sanara con el tiempo. Salimos, el contacto físico iba creciendo. En un momento, en el que traté de declararme, lo hice por pequeñas partes. Me dijo que me considera como un hermano mayor que nunca tuvo.Luego de eso, la intenté besar y no me dijo absolutamente nada,vi cómo sus ojos se cerraban cuando me acercaba a ella(eso no hacen los hermanos mayores, en todo caso me hubiese rechazado y decirme las cosas claras). En fin,aveces nos tratamos como novios,tenemos planes juntos y todo eso.El asunto es que según yo tendría que pasar 10 meses para expreseme,pero su ex volvió hace 2 meses atrás y le siento que está confundida o qué tal vez le sigue queriendo. Ella le dijo 3 veces que se alejara,pero él ahí sigue molestándola. Varias me dijo que no le toma importancia,pero no le creo. Es más ha se vieron pero en plan de amigos según ella dice. Qué debo de hacer ? Decirle ya todo y que me diga qué siente por mi?. Aveces pienso que todo esté tiempo me estuvo utilizando para sanarse y tratar de olvidarlo. Chicas,Necesito sus consejos
Pd. el tipo eso va a la misma iglesia que ella
pd2. si tienen que decirme que soy un huevón,diganme
Mostrar más