Foro / Pareja

Chicas de las islas canarias.

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 18:51
M
marian_18392299
26/6/19 a las 10:38

Hola, busco una pareja que sea de las islas canarias a ser posible o si no de españa. Soy un chico tímido, de 27 años, no soy muy guapo que digamos. Pero si soy tierno, cariñoso, romantico, me gusta hacer sonreir, amo los animales y sobre todo la hípica. Busco una chica de 23 a 32 años. Pido poco en realidad, que sea cariñosa, de mente abierta, que no sea celosa y tenga mucha paciencia, porque admito que a veces no soy lo mejor y cometo errores (no, ni soy un maltratador ni soy un infiel). 

Ver también

F
fella_13114618
26/6/19 a las 18:51

Imagino que vives en las Canarias.. Si eres de las palmas de gran canaria, vete para el centro comercial Las Arenas, siempre hay mucha gente por alli que son locales, ya que si tiras para Maspalomas la mayoria son extranjeras de vacaciones...
¿Porque no intentas apuntarte a baile allí? Yo cuando estuve alli fui a baile y hay muchas mujeres jovenes y solteras..
Si no te gusta el baile, piensa en otro actividad donde conocer a personas.
Yo tambien era muy timida, por eso me apunte a baile e incluso a clases de pintura, simplemente por hacer amigas y conocer gente.
Vas a algun sitio para practicar hípica? ¿No hay nadie allí con quien conversar?
Inclulso salir con amigos de fiesta, se que cuenta pero poco a poco te vas acostumbrando o que ellos te presenten a chicas.

Paciencia debería tener todo el mundo. Todos comentemos errores y nadie es perfecto. Desde luego que no pides mucho! Espero que tengas mucha suerte y encuentres el amor que te mereces!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir