Foro / Pareja

Chicas de 18-20 años: que valoran mas en un chico?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 3:51
T
talla_6997110
11/5/07 a las 21:37

Hola, quiero saber que valoran mas las chicas de esa edad (18-20) en un chico (de cualquier edad) de estos 3 grupos: 1)compatibilidad, amabilidad, sinceridad, simpartico, converdsador, 2)estudios, trabajo, dinero disponible 3)fisico, estetica, cara, ropa
a veces da la impresion que algunas cosas del grupo 1 las valoran menos? como amabilidad?

Ver también

A
an0N_842363999z
11/5/07 a las 21:39

Aqui habemos puros de mas de 50
bye

meguis

S
suiju_5627950
12/5/07 a las 4:21

Hola
ps mira para mi creo ke es importante ke alla compatibilad amabilidad y sinceridad pero tambien ke tenga estudios y trabajo... por k la verdad a nosostras no nos gusta un don nadie... nos gusta ke de vez en cuando nos den un detallito no tiene ke ser el mas caro de mundo... pero eso nos hace ver ke en verdad nos kieren... y tambien nos encanta ke sean caballeros y nos traten como reinas... y sobre todo ke nos apapachen....

espero ke te sirva lo ke te dije

T
talla_6997110
12/5/07 a las 5:37
En respuesta a suiju_5627950

Hola
ps mira para mi creo ke es importante ke alla compatibilad amabilidad y sinceridad pero tambien ke tenga estudios y trabajo... por k la verdad a nosostras no nos gusta un don nadie... nos gusta ke de vez en cuando nos den un detallito no tiene ke ser el mas caro de mundo... pero eso nos hace ver ke en verdad nos kieren... y tambien nos encanta ke sean caballeros y nos traten como reinas... y sobre todo ke nos apapachen....

espero ke te sirva lo ke te dije

Apapachen
crees que convenga que la apapache si aun estamos por salir?

E
emilia_9626772
12/5/07 a las 17:11

Mi opinion
segun para que para una relacion seria 1) xro fisicamnt m ha d gustar tmb
y 3) para una relacion menos seria jeje

yo tengo 16 pero bueno...

A
an0N_937446899z
12/5/07 a las 17:37

Buena pregunta
yo la verdad tengo 17 años pero si te puedo ayudar me pareceria muy bien (: la verdad yo creo que una mujer valora mucho los detalles y siempre se intenta fijar en todo cada chica busca algo diferente pero supongo que todas buscamos encontrar a alguien lo mas parecido a nosotras supongo que todo lo que mencionas es muy importante pero lo que mas se valora al menos desde mi punto de vista es lo siguiente: la compatibilidad la sinceridad simpatico el trabajo y los estudios la verdad no es algo que importe realmente hombre siempre esta bien que sea alguien que tenga sus estudios pero no es algo que si es barrendero tambpoco te vas a aberginzar de el vamos que es igual y bueno de lo ultimo que mencionas todo es importante creo que a todo el mundo le gusta ir con su pareja y sentirse agusto ir con la cabeza bien alta y si tu chico se cuida es guapo y viste bien vas con la cabeza mas alta que españa

Y
yuchen_9575692
14/5/07 a las 3:51


holaa!!!

pues mira la verdad no creo que ninguna chica solo se fije en un grupoo..
es un poco de los 3!
yo tengo 19 años (como a esta edad somos medio superficiales) primero en el fisico, osea no pedimos un chico exageradamente lindo, pero que este pasable, me entiendes?, ya que me acerco a el obviamente lo que espero es que sea amable, simpatico, respetuoso, divertidoo, etc etc!! en fin todas las cosas del grupo uno..
Si con el tiempo empiezo a ver que podria tener algo mas serio con el chico, llegar a ser novios o algo asi es cuando me fijo en lo material... no pido un millonario, pero al menos quiero un chico que tenga coche, que estudie o trabaje (no quiero un parasito vividor jeje), osea algo normal, y la mayoria de las chicas no me dejaran mentir, a las chicas nos gusta que de vez en cuendo los chicos tengan detalles, que nos inviten a cenar, que de vez en cuando nos regalen flores y esas cosas... y realmente alguien sin dinero no lo haria..

buenO asi es como pienso yo y creO que la mayoria de las chicas tambien..

en conclucion y por orden
primer lugar: fisico, cara, etc... (grupo 3)
segundo lugar: simpatico, divertido, etc.... (grupo 1)
tercer lugar: dinero, trabajo, etc... (grupo 2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir