Foro / Pareja

Chicas creen que mi novio me busque!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 16:11
Z
zixin_7231964
2/8/14 a las 15:30

Hola chicas les cuento que hace una semana termine con mi novio lo que pasa es que yo tengo el papiloma humano y sigo en tratamiento como un año y medio la verdad ese tema me pone muy nerviosa no asido fácil, y mi novio ha estado pagando todo el tratamiento pero el problema es que solo el y yo sabíamos y para mi fue todo primera vez y estado callada y me duele que cuando estoy bien el esta bien conmigo y es lindo pero cuando estoy mal ahi se aleja de mi y me dice cosas feas que me duelen mucho, esta vez me deprimi otra vez y me peli con mi novio y le se ofender mucho de las iras que tengo de saber que no tenia nada y saber que tengo algo, depues le pedi disculpas y el no quiso disculparme y dijo que ya no queria nada conmigo y cuando fuimos hacer un examen me dolia mucho y le dije que me ayude con una pastilla y me dijo que no que tiene que ayudarle a su mama ya que el les mantiene a su familia y me dolio mucho me dijo que no le joda la vida y que cada que le escribo le estreso y a mas que tengo mi depresion y en vez de ser humilde se porta asi, al final le conte a la mama para que me ayude pense que esa familia me queria y al final no fue asi, les conte a mis papas para que me ayuden lloraron mucho pero ahora me estan apoyando mis papas hablaron con mi novio y se porto orgulloso y les dijo que el no se casa conmigo porque le he ofendido mucho y porque es un mal hombre y que su mama y hermana le han comentado que yo les he dicho cosas feas de mi novio cosas horribles y que por eso el ya no conmigo que yo me voy a conseguir un buen hombre y me dolio mucho y mama lo hablo feo, depues la hermana le llama a mi mama y mama le dijo que nunca mas le vuelva a llamar y le manda un mensaje que a su hermano nunca mas le va a volver a menazar y que vamos con las leyes y mama le dijo eso quieres meterle preso a tu hermano bueno de ahi ya no respondio pero mi novio le escribió a mi mama a pedirle disculpas y que no quiere problemas me duele porque hace unas dos semanas antes que pase el problema me dijo que me amaba, que soy su vida, que quiere casarse conmigo y porque ese cambio tan brusco y porque no me puede entender no se porque ahora me ha bloqueado de todo no se que hacer..!!

Ver también

Z
zixin_7231964
2/8/14 a las 16:11

Hola
Muchas gracias por tus palabras la verdad que estoy muy cegada y soy consciente que tengo un autoestima baja y nose como recuperarme porque la verdad pensé que me queria de verdad pero a la hora del problema mas peso su familia y yo no valí para el todo lo que hice por el no sirvió de nada y para el yo tener el papiloma no es nada cuando le conte a su mama pense que nos iba ayudar y al final no fue asi sino que se enojo peor y me dijo que se acabo para siempre y peor cuando hablo con mis papas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram