Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas creen que mi novio me busque!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 16:11
Z
zixin_7231964
2/8/14 a las 15:30

Hola chicas les cuento que hace una semana termine con mi novio lo que pasa es que yo tengo el papiloma humano y sigo en tratamiento como un año y medio la verdad ese tema me pone muy nerviosa no asido fácil, y mi novio ha estado pagando todo el tratamiento pero el problema es que solo el y yo sabíamos y para mi fue todo primera vez y estado callada y me duele que cuando estoy bien el esta bien conmigo y es lindo pero cuando estoy mal ahi se aleja de mi y me dice cosas feas que me duelen mucho, esta vez me deprimi otra vez y me peli con mi novio y le se ofender mucho de las iras que tengo de saber que no tenia nada y saber que tengo algo, depues le pedi disculpas y el no quiso disculparme y dijo que ya no queria nada conmigo y cuando fuimos hacer un examen me dolia mucho y le dije que me ayude con una pastilla y me dijo que no que tiene que ayudarle a su mama ya que el les mantiene a su familia y me dolio mucho me dijo que no le joda la vida y que cada que le escribo le estreso y a mas que tengo mi depresion y en vez de ser humilde se porta asi, al final le conte a la mama para que me ayude pense que esa familia me queria y al final no fue asi, les conte a mis papas para que me ayuden lloraron mucho pero ahora me estan apoyando mis papas hablaron con mi novio y se porto orgulloso y les dijo que el no se casa conmigo porque le he ofendido mucho y porque es un mal hombre y que su mama y hermana le han comentado que yo les he dicho cosas feas de mi novio cosas horribles y que por eso el ya no conmigo que yo me voy a conseguir un buen hombre y me dolio mucho y mama lo hablo feo, depues la hermana le llama a mi mama y mama le dijo que nunca mas le vuelva a llamar y le manda un mensaje que a su hermano nunca mas le va a volver a menazar y que vamos con las leyes y mama le dijo eso quieres meterle preso a tu hermano bueno de ahi ya no respondio pero mi novio le escribió a mi mama a pedirle disculpas y que no quiere problemas me duele porque hace unas dos semanas antes que pase el problema me dijo que me amaba, que soy su vida, que quiere casarse conmigo y porque ese cambio tan brusco y porque no me puede entender no se porque ahora me ha bloqueado de todo no se que hacer..!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Z
zixin_7231964
2/8/14 a las 16:11

Hola
Muchas gracias por tus palabras la verdad que estoy muy cegada y soy consciente que tengo un autoestima baja y nose como recuperarme porque la verdad pensé que me queria de verdad pero a la hora del problema mas peso su familia y yo no valí para el todo lo que hice por el no sirvió de nada y para el yo tener el papiloma no es nada cuando le conte a su mama pense que nos iba ayudar y al final no fue asi sino que se enojo peor y me dijo que se acabo para siempre y peor cuando hablo con mis papas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest