Foro / Pareja

Chicas contemos nuestros truquitos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 19:59
B
buenamorena
25/12/04 a las 15:49

Esque mi chico es de los que tienden a correrse antes de tiempo y cuando llevas un par de años con el terminas bastante harta.El no se preocupa apenas de excitarme a mi,y claro..el lo consigue con mirarme como el dice y ese es el error numero 1,q a veces hacerlo en plan rapidito pero efectivamnte da buen resultado pero esq si por el fuera lo hariamos asi siempre,y eso como q no gusta..pues yo prefiero q me acaricie y besee muchooo antes!!Lo que tambien hace siempre es acariciarme la vulva y el clitoris ((habalando un poco mas finoliss)) y consigo un poco de placer pero casi nunca lo suficienteee.Se lo he dixo todo esto 400000000veces pero...va lo suyo ... y estoy mas q hartaaa.A ALGUNA LE PASA LO MISMO?? COMO LO SOLUCIONAIS??? pensais en otros chicos..en otras cosas o q?carambaaa esq necesito un remedio yss

Ver también

S
salka_5789187
25/12/04 a las 16:33

Y
No le dices lo que quieres mientras lo estáis haciendo?? Mi chico siempre me pregunta... ¿Qué quieres que te haga?
Y ná, unas veces contesto, otras le cojo las manos y se las guío yo por mi cuerpo.
A veces, si va un poco deprisa pues cojo yo las riendas y le freno un poco, le hago detenerse en las caricias y demás...

Suerte.

N
nury_5287086
26/12/04 a las 19:59
En respuesta a salka_5789187

Y
No le dices lo que quieres mientras lo estáis haciendo?? Mi chico siempre me pregunta... ¿Qué quieres que te haga?
Y ná, unas veces contesto, otras le cojo las manos y se las guío yo por mi cuerpo.
A veces, si va un poco deprisa pues cojo yo las riendas y le freno un poco, le hago detenerse en las caricias y demás...

Suerte.

Conocerse
Es importante que la gente aprenda a masturbarse mutuamente, a conocerse por dentro pero por fuera, a saber tocar lentamente.
Las mujeres requieren un ritmo diferente, y a veces, muchas veces, la penetración no es lo único que les satisface, o incluso muchas veces eso precisamente no es lo que les lleva al orgasmo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir