Foro / Pareja

Chicas consejos para armar el mejor "fin de semana de menstruación"

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 19:50
K
kamel_7097479
22/6/13 a las 20:56

Saludos Señoras y Señoritas y gracias de antemano por sus buenos consejos y buenas vibras.

Recientemente he tenido que ser tratado por una psicoterapeuta/sexologa por un problema de disfunción erectil. Esto nos ha afectado a mi pareja y a mi. Yo no sabia que tenia este problemas hasta estar con ella (tenia meses sin sexo antes de empezar a salir con ella). Esto obviamente afecto la intimidad y poco a poco con la terapia de pareja hemos ido recuperando nuestra intimidad y como pareja esto nos ha ido uniendo mucho mas, bueno supongo que pasar por momentos dificiles crea lazos mas fuertes y como hombre les confieso que fue un coñazo para mi. Digo la amo, y como mujer es la mas hermosa con quien he estado y me pone de un cachondo que ni les cuento. Por ejemplo la acompañe a comprar jeans hace uan semana y cuando salio del probador con uno bien pegadito a la cadera y me dijo "bebe que tal se me ve?" bueno no les doy detalles por que es mi dama pero si ese cuartico de probador hablara jaja.


En corto, el proximo fin ella tendra la menstruación y me gustaria no se tener un detalle con ella, un fin de semana que sea solo para consentirla y hacerla sentirse bien. Que no tenga que mover un solo dedo. He pensado una cabaña en una montaña cercana con chimenea y ver las estrellas en la noche acostados en el cesped en una esterilla.

Pero entiendo que a veces chicas uds no nos quieren ver ni en pintura esos dias asi que quiero como armar algo bien bonito para mi niña. Se aceptan cualquier consejo y sugerencia.

Mi edad 32 y ella 36

Ver también

K
kamel_7097479
23/6/13 a las 19:50

Quizas no supe explicarme
Si tienes razón la menstruación es algo 100% natural y a lo que estoy estoy habituado como hombre adulto,

Mi novia si le pegan los dolores de vientre y un poco de malestar. Por lo general salimos esos dias pero no nos quedamos juntos (osea ella en su casa y yo a la mia). Quiero hacer eso diferente, pasar juntos el proximo fin... y consentirla y mimarla muchooooo! Con todo esto de mi problema de disfunción erectil el sexo y la terapia sexual ha recibido como mucha atención osea ha estado como prioridad y creo que es justo que mi pareja sepa que ella para mi significa muchisimo mas que sexo. Se que ella lo sabe, soy yo quien quiere darle mas atención a ella teniendo un detalle especial con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest